puedo poner otra bobina?

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Responder
rino
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 16 Jun 2011, 10:36

puedo poner otra bobina?

Mensaje por rino »

Hola a todos.
resumiendo , el caso es que tengo una bobina en corto , y la s400y no arranca.Me han comentado que no se puede arreglar de ninguna manera , y ue tendre que cambiarla pero desgraciadamente no encuentro ninguna.
he encontrado la de una 400y pero son distintas y no se si me valdran.
otra opcion seria la de un coche antiguo , en plan seat marvella , 127, etc....
alguna idea?
gracias

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: puedo poner otra bobina?

Mensaje por adrian cc »

rino escribió:Hola a todos.
resumiendo , el caso es que tengo una bobina en corto , y la s400y no arranca.Me han comentado que no se puede arreglar de ninguna manera , y ue tendre que cambiarla pero desgraciadamente no encuentro ninguna.
he encontrado la de una 400y pero son distintas y no se si me valdran.
otra opcion seria la de un coche antiguo , en plan seat marvella , 127, etc....
alguna idea?
gracias

Hola Rino , verás este , foro es como un autobus , hay un gestor que es el que lo conduce , yo soy más o menos el del microfono que ameniza o aburre al personal que va dentro ......................

La puerta siempre está abierta , entrán distintas personas como tu , no se presentan , no lo conocemos de nada , no sabemos donde vive , de que pata cojea , que motos tiene, como le ha llegado a él su moto etc etc .

Y llegas te pones de pie y cuentas que tienes una moto que no arranca . Nos miramos todos incredulos , murmuramos que si te conoce alguién .................. etc etc .
Fijate si al final , del autobus donde se sientan siempre los malotes de la clase , alguién te responde que le pongas la bobina de un " Barreiros "

¿ Tu que como te sentirias ? Te bajas en la proxima parada , te presentas como cuando una persona entra en un sitio nuevo , esto no es un chat ni cosa parecida y la mayoria de nosotros hemos echo la mili obligatoria y EGB, vamos que somos muuuuuuyyyy antiguos todos .

No obstante un saludo ,estas en tu casa , y la bobina de la S400y y la 400Y asi a bote pronto tiene que ser la misma . Si es rarita , mira en un concesionario Yamaha ya que la Sr 250 special se gasta las mismas.

rino
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 16 Jun 2011, 10:36

Re: puedo poner otra bobina?

Mensaje por rino »

Hola. Lo siento,tienes razón.
La verdad es que me sorprende porque hace algún tiempo que estoy registrado y pensé que ya me había presentado.
Ahora lo hago.
Volviendo al tema ,la bobina de la sr 250 entonces es igual????
Alguien sabe si las bobinas de la 400y y la s400y son iguales?

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: puedo poner otra bobina?

Mensaje por chopper »

..hola, la sanglas yamaha con un solo cilindro debe arrancar, lleva encendido electronico o platinos...!!

puedes ponerle cualquier bobina , pero por tamaño busca una como la original, las hay nuevas..y de segunda mano por ahi..

alguien mas puesto en sanglas yamaha podra confirmarlo, si no me equivoco.
saludos

rino
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 16 Jun 2011, 10:36

Re: puedo poner otra bobina?

Mensaje por rino »

Hola a todos.
el caso es que pensando que tenia una bobina en corto , la cambie.Y ahora sigue sin funcionar.
hecambiado la bobina de lados y me do cueta de que el problema no es de la bobina , sino de alimentacion.Que puede ser ?sera el cdi ?

Responder