regulador

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Responder
Chucky
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 17 Dic 2011, 16:58

regulador

Mensaje por Chucky »

Alguien sabe donde puedo conseguir un regulador de corriente para una 400 T? Me ha dicho un socio que también le vale el de VW escarabajo.
Y las escobillas de la dinamo? Gracias.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: regulador

Mensaje por adrian cc »

Yo he encontrado este , regulador , electronico ya , pero de calidad BOSCH , por cierto caro no es .

http://fkconceptcars.com/alternador-din ... lador.html

Llamalos y mira a ver que te cuentan . Ya que seriamos varios los interesados.


Un saludo.

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: regulador

Mensaje por mario »

Hola,

Yo me apunto, joer que buena pinta.

Un saludo.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: regulador

Mensaje por adrian cc »

Cuando llegue el triste invierno y me retire a mis cuarteles , pediré uno haber que tal ...................;)

Chucky
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 17 Dic 2011, 16:58

Re: regulador

Mensaje por Chucky »

Al final creo que no es el regulador. Lo he abierto y esta intacto. Lo que está achicharrado es la dinamo. La he intentado reparar, aislar los cables pelados t limpiar, pero cuando la monto, empieza a parpadear el chivato rojo, pega un chispazo y se queda encendido fijo. Tendré que poner dinamo o si se puede, alternador. Gracias.

Manuel
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 14 Dic 2010, 16:39
Ubicación: Lugo

Re: regulador

Mensaje por Manuel »

Hola, yo he visto estos, sirven para 6 o 12 voltios pero son algo mas caros

http://www.dynamoregulators.com/dvr2.php

Saludos

Chucky
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 17 Dic 2011, 16:58

Re: regulador

Mensaje por Chucky »

Al final me lo he pensado mejor y quiero poner alternador, aunque tenga que cambiar la tapa por la de otro modelo. Sabéis de alguien que tenga alguno en venta y la tapa del mismo? He oído que también vale el de los fiesta antiguos y de lo 2 cv. Gracias.

jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: regulador

Mensaje por jumbo »

Hola yo no se si se puede poner el alternador a ese modelo creo que la tapa te pega en las aletas del cilindro.
Los alternadores válidos son : Ford Fiesta primeras series,el del Renault 4l ojo hay dos modelos y del R5 tiene que ser el del eje corto, pero asi tal cual no te valen pues la cojida de la moto es diferente a la del coche necesitarias una tapa delantera del alternador original y luego pasra todos los componentes del renault a la carcasa original, todo esto está explicado al detalle en post anteriores, busca " sobre alternadores".o algo parecido en el foro está tod muy detallado, no recuerdo el nombre del `post.
saludos

Responder