PINTURA 400 TEF

Preparar la chapa o fibra para pintar, decapar, pulir, etc
Responder
motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

PINTURA 400 TEF

Mensaje por motobrio »

Hola,.............va llegando el momento de pintar la moto en la que ando liado,y siempre negro,o blanco,me pregunto que tal le iria un amarillo modena (ferrari),o un rojo de los de verdad,o quien sabe cual, serà salirse demasiado del tiesto?, :mrgreen: :mrgreen: pero acaso no estè mal soltarse un poco el corsè de las restauraciones a origen,y desmelenarse que falta hace..................bueno,se admiten sujerencias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D
saludos
Lucio

Dum
Mensajes: 120
Registrado: Mié, 02 Mar 2011, 10:47
Contactar:

Re: PINTURA 400 TEF

Mensaje por Dum »

Ya ves, yo tiré por el amarillo con alguna licencia de aerografía...Y la de ideas que descarté :twisted:

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: PINTURA 400 TEF

Mensaje por adrian cc »

Siempre que te salgas de los colores tradicionales Sanglas , esto es el negro riguroso , azul E Verde F , Roja 500 o los grises 500 S , quedrá bien . el Verde Ingles quedaria muy ,clasica , o en dos colores como las Cromaticas azul clarito-gris , Verde claro- gris ...... pero vamos para gustos los colores , menos el rosa cualquiera ............... :D :D

Imagen

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: PINTURA 400 TEF

Mensaje por motobrio »

Pues si el verde ese de los del norte està muy bien,seria bueno hacer una simulaciòn con algun fotochopo,o similar,pero eso a mi me queda grande :D

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: PINTURA 400 TEF

Mensaje por mario »

Mira la mía que discretita está, se le caen los ojos a los mas puristas cuando la ven.

Responder