buenas, tengo una duda...
¿De que color eran las letras de la pegatina de "bicilindrica" de las tapas laterales del carenado en las 400y color dorado?
gracias
pegatas 400y
Re: pegatas 400y
Tengo unas originales y son doradas,puede que las hubiera en otro color
saludos
saludos
Re: pegatas 400y
pues dorado con dorado va a quedar un churro...
es que no conozco a nadie que tenga una 400y de color dorado
es que no conozco a nadie que tenga una 400y de color dorado
-
- Mensajes: 2437
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
- Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-
Re: pegatas 400y
Kailus escribió:pues dorado con dorado va a quedar un churro...
es que no conozco a nadie que tenga una 400y de color dorado
¿ La 400 Y dorada , es esta ? . Si es así , pegatinas no lleva salvo el " diseño PUIG " , esta foto es de su presentación a la prensa , y la foto la saque , se una revista de esa fecha , es por tanto una moto original de fabrica y concesionario , según decía el reportaje de prensa , esa versión la hacia un concesionario , bien de Barcelona o Madrid potente , ahora no me acuerdo .
En esa época, ya en los meses finales de Sanglas como fabrica independiente , las ansias del motociclista español , era producto Japones , y lo que tenia a mano eran estos diseños , 1/2 de tetracilindrico japones , con un robusto chasis , muy buenos frenos y horquilla estupenda ......... mejor que la Xs 400 , más ligera pero más pobremente equipada , y endeble. Años después , lo normal era ver , Yamaha 400 , con la marca Sanglas solo en papeles y la chapita del motor arrancada, tan bien le funciono el producto , que a mi en Cáceres los cincuentones , me preguntan que si está sanglas es la que tiene el motor Yamaha ..........
Un saludo.
Re: pegatas 400y
muy chula, pero yo estoy buscando las calcas que traia en el carenado sanglas, no en el puig, para los modelos dorados...