pegatas 400y

Preparar la chapa o fibra para pintar, decapar, pulir, etc
Responder
Kailus
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 08 Jul 2012, 10:42

pegatas 400y

Mensaje por Kailus »

buenas, tengo una duda...

¿De que color eran las letras de la pegatina de "bicilindrica" de las tapas laterales del carenado en las 400y color dorado?

gracias

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: pegatas 400y

Mensaje por motobrio »

Tengo unas originales y son doradas,puede que las hubiera en otro color ;)
saludos

Kailus
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 08 Jul 2012, 10:42

Re: pegatas 400y

Mensaje por Kailus »

pues dorado con dorado va a quedar un churro... :D

es que no conozco a nadie que tenga una 400y de color dorado :cry:

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: pegatas 400y

Mensaje por adrian cc »

Kailus escribió:pues dorado con dorado va a quedar un churro... :D

es que no conozco a nadie que tenga una 400y de color dorado :cry:
Imagen

¿ La 400 Y dorada , es esta ? . Si es así , pegatinas no lleva salvo el " diseño PUIG " , esta foto es de su presentación a la prensa , y la foto la saque , se una revista de esa fecha , es por tanto una moto original de fabrica y concesionario , según decía el reportaje de prensa , esa versión la hacia un concesionario , bien de Barcelona o Madrid potente , ahora no me acuerdo .

En esa época, ya en los meses finales de Sanglas como fabrica independiente , las ansias del motociclista español , era producto Japones , y lo que tenia a mano eran estos diseños , 1/2 de tetracilindrico japones , con un robusto chasis , muy buenos frenos y horquilla estupenda ......... mejor que la Xs 400 , más ligera pero más pobremente equipada , y endeble. Años después , lo normal era ver , Yamaha 400 , con la marca Sanglas solo en papeles y la chapita del motor arrancada, tan bien le funciono el producto , que a mi en Cáceres los cincuentones , me preguntan que si está sanglas es la que tiene el motor Yamaha .......... :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo.

Kailus
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 08 Jul 2012, 10:42

Re: pegatas 400y

Mensaje por Kailus »

muy chula, pero yo estoy buscando las calcas que traia en el carenado sanglas, no en el puig, para los modelos dorados...

Responder