tapon sanglas s400y

Preparar la chapa o fibra para pintar, decapar, pulir, etc
Responder
viva_yo93
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:27

tapon sanglas s400y

Mensaje por viva_yo93 »

Hola a todos tengo una dudilla.
Tengo una sanglas s400y la cual pierde gasolina por el deposito de combustible, pienso que el tapon no es el suyo, el tapon es negro y tiene llave alguien me puede decir como es exactamente el tapon original de la sanglas?.

Un saludo. Muchas gracias

Diego CC
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 25 Oct 2011, 22:09

Re: tapon sanglas s400y

Mensaje por Diego CC »

El original no tiene llave. Pero no te fíes, que a esos también se les escapa la sopa si el depósito está muy lleno....

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: tapon sanglas s400y

Mensaje por mario »

Hola.
Los tapones llevan una junta de goma (resistente a la gasolina y que vale una pasta) que sellan el cierre.
Si esta está dura como una piedra o no está el sellado será defectuoso y rezumara.

Un saludo.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: tapon sanglas s400y

Mensaje por adrian cc »

Puedes buscar este modelo ......................

http://clubsanglasmadrid.com/foro/viewt ... f=20&t=540

O el original cromado sin llave de toda la vida ......... Estos depósitos con los tapones que sobresalen tienen este defecto , si pones una junta que cierre herméticamente no te entra el aire y al final se para la moto a ratos , volviéndote loco . Con un deposito moderno con el tapón hundido , nunca se derramará la gasolina por arriba , si no por un aliviadero que tiene parecido al de las baterías que termina en el suelo .

Yo a los tapones le hago una junta de goma normal que hay que renovar de vez en cuando , ( 5 años lleva la última )

Responder