Decapado de pintura y restauración de fibra

Preparar la chapa o fibra para pintar, decapar, pulir, etc
Responder
DRAGÓN
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 14 Feb 2011, 22:48
Ubicación: Cáceres

Decapado de pintura y restauración de fibra

Mensaje por DRAGÓN »

El colín tiene unos despostillones que tengo que reparar, necesito consejos para ello, lo mismo me pasa con la pintura de este y el deposito, si se mira de cerca parece piel de naranja.
Al ser los dos de fibra, ¿que es mejor, decapantes químicos o lijado?.
Me faltan los dos embellecedores laterales, pero no me gustaría comprarlos si es que existen, me gustaría fabricarlos para mi BURRITA, por entretenimiento que así disfruto y aprendo a manejar la fibra, que el saber no ocupa lugar.
Saludos de un Mangurrino. (CácereÑo).
DRAGÓN.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Decapado de pintura y restauración de fibra

Mensaje por motobrio »

Amigo dragon,lija lija y da esplendor, :D respecto a las tapas laterales,hay mas de un tipo,creo que tres y no tienes problemas incluso las hay nuevas en recambiousada,y en el foro alguien tendra casi seguro.saludos

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Decapado de pintura y restauración de fibra

Mensaje por mario »

Hola.

Haz lo que te dice motobrio, lija, mi recomendación es a mano, porque con las máquinas las superficies curvas no quedan bien y lo de la piel de naranja es debido a tirar la pintura sin hacer bien la mezcla de pintura, catalizador y disolvente.

Un saludo.

DRAGÓN
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 14 Feb 2011, 22:48
Ubicación: Cáceres

Re: Decapado de pintura y restauración de fibra

Mensaje por DRAGÓN »

caldero escribió:Hola.

Haz lo que te dice motobrio, lija, mi recomendación es a mano, porque con las máquinas las superficies curvas no quedan bien y lo de la piel de naranja es debido a tirar la pintura sin hacer bien la mezcla de pintura, catalizador y disolvente.

Un saludo.
Buenas noches.
Lo de lijar a mano es buena idea, soy también aficionado a la madera y es como mejor queda en los ángulos curvos.
Gracias y saludos.
DRAGÓN.

Responder