MOTOR DE 400 S.O PINTADO DE NEGRO

Preparar la chapa o fibra para pintar, decapar, pulir, etc
Responder
bourbon
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 18:38

MOTOR DE 400 S.O PINTADO DE NEGRO

Mensaje por bourbon »

Buenos dias, hace poco me he comprado una sanglas 400 s.o, la moto está muy bien, pero que tiene el cilindro pintando de negro. Me gustaría saber si salían así de fabrica o ha sido una modificación que se le ha hecho después. No sé si dejárselo así o quitarle el negro, en caso de querer quitarle la pintura, me gustaría saber qué me recomendáis y que me digáis en base a vuestra experiencia si es sencillo quitarle la pintura o no. Gracias

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: MOTOR DE 400 S.O PINTADO DE NEGRO

Mensaje por motobrio »

....pues a gusto de cada uno,con ell cilindro negro,salian las 500s,las dem'as tenían el color aluminio,a partir de aquí las he visto de una forma u otra,otra cosa son las 350'y 500 de carrera larga, que siempre fue el cilindro pintadon de negro.
En cuanto a quitar la pintura,y teniendo en cuenta lo poroso de la fundiciòn,prueba primero con quitapinturas y después el chorro de arena,yo he hecho alguno llevándolos a una granalladora,las tienes en sitios donde forran frenos,peroo…...el tratamiento no mas de 30 segundos,...es muy agresivo,pero queda como recién fundido.
Saludos

bourbon
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 18:38

Re: MOTOR DE 400 S.O PINTADO DE NEGRO

Mensaje por bourbon »

Muchas gracias, buscare una granalladora cerca de casa. Imagino entonces que la mia la pintaron en los talleres del servicio oficial donde estuvo hasta el 84 que fue cuando paso a manos de un particular

Responder