Bomba aceite piñones ---lectura de verano---

Como mejorar o solucionar problemas de manera sencilla y casera

Re: Bomba aceite piñones ---lectura de verano---

Notapor jumbo » Jue, 14 Jun 2018, 16:40

Haber trapicheantes, en la pag de Sanglas 350 de fermore,pescata, Victor, etc, hay o habia ya un proyecto de Carlos Nuñez con algo parecido a lo que propone Pajero y con un desarrolo bastante avanzado del invento , que por unos u otros motivos no se llevó a cabo , podriaia entrar en esa pag e inspiraros o tomar ideas.
Por cierto el amigo Fernando me ha enviado un articulo cuando menos curioso sobre las 350 , lo que no se es donde y como ponerlo a disposición de todos.
Saludos.
jumbo

Notapor motobrio » Vie, 15 Jun 2018, 00:37

Cierto amigo Jumbo,.....Carlos Nuñez,lo que quería hacer era con ciwe y biela de 350 500/3,..y cilindro de 500S,suplementar en la parte inferior del cilindro,con una placa que seria el diferencial de carrera de una 500S y la carrera de una 350/500/3, con lo cual se pretendía llevar la cilindrada a los 600cc,.....doble bujía mas carburata doble bobina,y …..ectectect…..
Yo ando liado en otra gilipolluà,de 600cc,pero por otro camino,...………...la jubilación crea locos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
motobrio

Notapor motobrio » Vie, 15 Jun 2018, 08:49

Como complemento dirè,que la idea que plantea Carlos Nuñez,ahora me parece viable,antes no,pues la estima que tengo a mis astrágalos,cuboides,calcaneos e otros huesecillos de mi base,hacia que solo pensar en poner el piè en la pata de arranque,generara sudores de malaria.
Perooo,con el nuevo encendido digital,y su avance de +01....las coces ,serán cosas del pasado,y el que quiera,se puede ambarcar en "gilipolluas" típicas de la inactividad jubilata. :mrgreen: :mrgreen:
saludos
motobrio

Anterior

Volver a Inventos y chapucillas