corre corre
Re: corre corre
gracias fabian,probe ayer la velocidad punta y en posicion crucero (osea sentado con la espalda recta)me marca 114km/h y en posicion de competi (tumbado sobre el deposito)marca 126km/h tambien medido con el gps, la diferencia no es mucha,¿provaste la velocidad con el otro piñon?
un saludo desde valencia
un saludo desde valencia
Re: corre corre
Hola,
no se exactamente la velocidad maxima de mi 400t con el piñon 15z pero iba mas o menos a 120kmh.
Sea un poco mas rapida o no ... lo importante para mi es que cuando voy por la autovia, el motor no da tantas revoluciones.
Sobre todo en viajes largos (>100km) se nota bastante y por eso quiero aconsejar un piñon de 16z.
saludos
fabian
no se exactamente la velocidad maxima de mi 400t con el piñon 15z pero iba mas o menos a 120kmh.
Sea un poco mas rapida o no ... lo importante para mi es que cuando voy por la autovia, el motor no da tantas revoluciones.
Sobre todo en viajes largos (>100km) se nota bastante y por eso quiero aconsejar un piñon de 16z.
saludos
fabian
Re: corre corre
Buenas, tiene que ver el patinado del embrague con el cambio a piñon 16z???
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Re: corre corre
Nada que ver , el embrague patina o bien porque no tiene ya corchos(originales ) , porque no está bien ajustado ----cable-----, o porque los muelles ya no aprietan los suficiente -.-- sustitución ------ También patinan los embragues modernos , porque no se llevan bien con los aceites modernos, los Apis esos y su pu---- ma----Tallista escribió:Buenas, tiene que ver el patinado del embrague con el cambio a piñon 16z???
En cuanto a correr , con que la moto circule desahogada a 80-90 suficiente , para el conductor medio que aprecia a su moto y no quiere romperla , por ir a 110--120
Un saludo
Re: corre corre
Ok, entendido; entonces es recomendable el piñón de 16z??? por lo que he leído es sustituir uno por otro y listo, con la misma cadena solo que tensándola un poco.
Re: corre corre
Hola Talllista,
Generalmente diria que si. Tiene sentido cambiar el piñon de 16 dientes, pero yo cambie a la vez la corona y la cadena. Lo hice porque tocaba cambiarlo todo, pero tengo entendido que es aconsejable cambiar todo a la vez.
Generalmente diria que si. Tiene sentido cambiar el piñon de 16 dientes, pero yo cambie a la vez la corona y la cadena. Lo hice porque tocaba cambiarlo todo, pero tengo entendido que es aconsejable cambiar todo a la vez.
Re: corre corre
De acuerdo Furby, muchas gracias, tiene sentido cambiarlo todo a la vez, lo tendré en cuenta.
Re: corre corre
conjunto completo siempre,si no se puede mejor esperar un poco......
Re: corre corre
Buenas noches, quería preguntar dónde puedo comprar cadena y plato (corona). ¿Es la misma corona la de 400E y 400T?
Re: corre corre
El club las tiene,cadena corona y piñon de 15 dientes,y si las coronas son iguales en las T,E,F,yS,en las S2 e Y,son diferentes
Saludos
Saludos