No debemos olvidar que los motores de arranque originales tambien se llenaban de aceite a pesar del reten que llevaban, pues el carter de las Sanglas está presurizado y con aceite pulverizado
por lo que no es de extrañar que el aceite se cuele por los sitios mas inverosimiles.
En fin es una opinión.
Saludos Jumbo
Motor de arranque equivalente
Re: Motor de arranque equivalente
Última edición por jumbo el Vie, 14 Jul 2017, 21:03, editado 1 vez en total.
Re: Motor de arranque equivalente
Hola Jose a modo de sujerencia el motor de arranque equivalente, no deberia de pasarse el aceite al motor, si está bien montado y mecanizado ,se supone que es un motor marino y que va sellado, en el motor original que lleva este arranque, la corona de arranque va en un carter seco, pero aún así el rodamiento que lleva en la parte del de bendix está sobredimensionado y sellado mucho mas que el original, pues si mal no recuerdo lo originales partian los ejes del rotor entre bendix y casquillo.
El rodamiento delantero de este motor es RS por lo que por ahí no deberia pasarse el aceite, solo nos queda la pista exterior que por fallo de mecanizado entre el rodamiento y su alojamiento , entre sin suficiente apriete, eso se soluciona con un mini cajeado en dicho alojamiento para una torica de 1m/m de grueso, ( al estilo de algunos alternadores ) tambien podria pasarse por entre la pista inferiór y el eje del rotor, pero ahí habria de utilizarse un fija rodamientos del tipo loctite o sellador hidráuico.
No debemos olvidar que los motores de arranque originales tambien se llenaban de aceite a pesar del reten que llevaban, pues el carter de las Sanglas está presurizado y con aceite pulverizado
por lo que no es de extrañar que el aceite se cuele por los sitios mas inverosimiles.
En fin es una opinión.
Saludos Jumbo
El rodamiento delantero de este motor es RS por lo que por ahí no deberia pasarse el aceite, solo nos queda la pista exterior que por fallo de mecanizado entre el rodamiento y su alojamiento , entre sin suficiente apriete, eso se soluciona con un mini cajeado en dicho alojamiento para una torica de 1m/m de grueso, ( al estilo de algunos alternadores ) tambien podria pasarse por entre la pista inferiór y el eje del rotor, pero ahí habria de utilizarse un fija rodamientos del tipo loctite o sellador hidráuico.
No debemos olvidar que los motores de arranque originales tambien se llenaban de aceite a pesar del reten que llevaban, pues el carter de las Sanglas está presurizado y con aceite pulverizado
por lo que no es de extrañar que el aceite se cuele por los sitios mas inverosimiles.
En fin es una opinión.
Saludos Jumbo
Re: Motor de arranque equivalente
Nada, Nada adelante, hasta que se logre la perfección , por el bien de los usuarios Sangleros.
Un saludo
Un saludo
Re: Motor de arranque equivalente
Verdadermente interesante...