Este invierno , " vicheando " por internet , como co-ño ( perdón

motores monocilindricos , con deposito de aceite separado ..................... me encontré una serie de motores despiezados , de motos japonesas , que ya van teniendo sus buenos 25 -30 años a sus espaldas , y en foros Alemanes , Americanos tienen sus " enfermos " como nosotros , que las restauran , modifican , y les tienen gran cariño ,
Vi unas bombas de aceite que mueven , el preciado liquido , por todos los órganos internos, escogí una a ojo , y la compre a través del clásico ya Mil anuncios . Es una bomba con su propio regulador de presión , de un motor monocilindrico , doble rotor , para llevar y traer el aceite a un deposito debajo del asiento ,que adaptada a nuestras bichas , puede ser accionada por una cadena desde la leva del escape , y lo mejor de todo , es que cabe perfectamente dentro del hueco que nos deja la carcasa original de 400 F , 500 S etc etc ...............Luego estéticamente no se vería modificada la apariencia de la moto .

La flecha roja señala , el sitio , donde esta encajada la oil pump , ( algo de ingles hace falta , para salir a otros mundos virtuales de mecánica

A ratos , con radial , paciencia , taladros , plantillas de cartón o madera , la terminé encajando . Continuare con el trabajo el próximo invierno , que ahora en verano tengo otras tareas , pendientes , y no puedo sustraer mas tiempo a la familia , este proyecto está así muy avanzado , pero inconcluso ..........
Continuará .....