
Hola!!!, he visto que hay diferentes tipos de cajas de herramientas para nuestras sanglas, no sé cual pertenece a cada modelo pero he visto unas a las que les falta una esquina, la de la derecha. A mi personalmente, me venia bien una caja de esas sin esquina pero la que tengo es completa por lo que he modificado la mía y os explico como:

Lo primero es recortar la esquina que me sobra, lo he hecho marcando primero y luego con una sierra de hierro a mano, después hay que eliminar de la pieza que hemos recortado la base...y nos queda lo que es la " pared" o los laterales, pues estos laterales puestos del revés en la caja de herramientas hay que soldarlo con derritiendo el propio plástico...como??? pues con un soldador de estaño de punta fina,

se aplica el puntero del soldador de estaño en las juntas y el propio calor que genera el soldador va fundiendo el plástico de ambos lados y los va soldando, así en todos las juntas...también es conveniente para dar mas fuerza a la "soldadura" pasar el puntero del soldador de estaño en sentido contrario, es decir, en horizontal, haciendo unas marcas o hendiduras en las juntas ya soldadas pero en vertical.
después si es necesario porque las juntas son irregulares, con el propio material sobrante y a modo de astillas, se cogen estas y se dejan caer en las juntas, y con el soldador se funden estas y se tapan o rellenan las juntas que no hayan quedado bien del todo.