corre corre

Como mejorar o solucionar problemas de manera sencilla y casera
migulin
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 04:12

Re: corre corre

Mensaje por migulin »

gracias fabian,probe ayer la velocidad punta y en posicion crucero (osea sentado con la espalda recta)me marca 114km/h y en posicion de competi (tumbado sobre el deposito)marca 126km/h tambien medido con el gps, la diferencia no es mucha,¿provaste la velocidad con el otro piñon?
un saludo desde valencia

furby0815
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 25 Jul 2011, 23:02
Contactar:

Re: corre corre

Mensaje por furby0815 »

Hola,

no se exactamente la velocidad maxima de mi 400t con el piñon 15z pero iba mas o menos a 120kmh.
Sea un poco mas rapida o no ... lo importante para mi es que cuando voy por la autovia, el motor no da tantas revoluciones.
Sobre todo en viajes largos (>100km) se nota bastante y por eso quiero aconsejar un piñon de 16z. ;) ;) ;)

saludos
fabian

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: corre corre

Mensaje por Tallista »

Buenas, tiene que ver el patinado del embrague con el cambio a piñon 16z???

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: corre corre

Mensaje por adrian cc »

Tallista escribió:Buenas, tiene que ver el patinado del embrague con el cambio a piñon 16z???
Nada que ver , el embrague patina o bien porque no tiene ya corchos(originales ) , porque no está bien ajustado ----cable-----, o porque los muelles ya no aprietan los suficiente -.-- sustitución ------ También patinan los embragues modernos , porque no se llevan bien con los aceites modernos, los Apis esos y su pu---- ma---- :evil: :evil: :evil:

En cuanto a correr , con que la moto circule desahogada a 80-90 suficiente , para el conductor medio que aprecia a su moto y no quiere romperla , por ir a 110--120

Un saludo

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: corre corre

Mensaje por Tallista »

Ok, entendido; entonces es recomendable el piñón de 16z??? por lo que he leído es sustituir uno por otro y listo, con la misma cadena solo que tensándola un poco.

furby0815
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 25 Jul 2011, 23:02
Contactar:

Re: corre corre

Mensaje por furby0815 »

Hola Talllista,

Generalmente diria que si. Tiene sentido cambiar el piñon de 16 dientes, pero yo cambie a la vez la corona y la cadena. Lo hice porque tocaba cambiarlo todo, pero tengo entendido que es aconsejable cambiar todo a la vez.

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: corre corre

Mensaje por Tallista »

De acuerdo Furby, muchas gracias, tiene sentido cambiarlo todo a la vez, lo tendré en cuenta.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: corre corre

Mensaje por motobrio »

conjunto completo siempre,si no se puede mejor esperar un poco...... :lol: :lol: :lol:

montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: corre corre

Mensaje por montero »

Buenas noches, quería preguntar dónde puedo comprar cadena y plato (corona). ¿Es la misma corona la de 400E y 400T?

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: corre corre

Mensaje por motobrio »

El club las tiene,cadena corona y piñon de 15 dientes,y si las coronas son iguales en las T,E,F,yS,en las S2 e Y,son diferentes
Saludos

Responder