corre corre

Como mejorar o solucionar problemas de manera sencilla y casera
migulin
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 04:12

corre corre

Mensaje por migulin »

una pregunta para inaugurar este que era y espero que buelva a ser un peaso de foro, la velocidad media de sanglas 400 es de 80-90km se puede modificar (trucar) para que alcance los 110-120 sin que sufra demasiado el motor,toda la gente con la que boy tienen maquinas mas potentes,y me gusta demasiado mi sanglas no quiero cambiarla, yo he pensado,con la fuerza que tiene ese motor si le pusiera un plato mas pequeño... ¿que pensais? o mejor ¿que sabeis?

quite
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 12:44

Re: corre corre

Mensaje por quite »

la mia segun cuenta quilometros sobre 110 supongo que no son reales tenia pensado ponerle piñon salida motor de 16 dientes lo tienen en recambio usado por 38euros que opinais mas menos cuanto ganaria

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: corre corre

Mensaje por chopper »

..hola, con un piñon de 16Z se gana algo de velocidad y el motor va algo mas relajado..el club dispone de piñones de 16z.

lo interesante de cambiar el piñon en vez de la corona, es que no hace falta cambiar la cadena en el caso del piñon, solo con tensarla., y puedes jugar con las dos medidas de piñon, con la corona debes cambiar la cadena.

un saludo

quite
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 12:44

Re: corre corre

Mensaje por quite »

choper teneis un listado nuevo de repuestos pues estoi iteresado en piñon 16 dientes que precio tiene depaso aprobechar alguna cosilla mas

migulin
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 04:12

Re: corre corre

Mensaje por migulin »

pero no sabriais decirme lo que puede llegar a alcanzar,pero velacidad de crucero claro, gracias

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: corre corre

Mensaje por chopper »

...hola, la velocidad de crucero de cualquier sanglas 400 con piñon y corona originales de 90/100kms . Tampoco se gana mucho mucho,pero si relajar el motor con el cambio de piñon.

un saludo

migulin
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 04:12

Re: corre corre

Mensaje por migulin »

entonces choper, entiendo que vale la pena ponerle el piñon de 16 para que vaya mas redonda,y si en vez de 90,100 coje 92,102 pues eso que me llevo ¿es asi?

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: corre corre

Mensaje por chopper »

..hola si merece la pena y no vais a notar perdidas en bajos; yo use un 17Z que todavia conservo..y bien.

por cada diente de mas que subimos en el piñon es como quitar dos o tres en la corona, mas o menos.

Tenemos alguno nuevos de 16Z

un saludo

migulin
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 04:12

Re: corre corre

Mensaje por migulin »

pues gracias y si puedo y la economia me lo permite,lo cambiare y ya os contare

furby0815
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 25 Jul 2011, 23:02
Contactar:

Re: corre corre

Mensaje por furby0815 »

Hola,

me puesto el piñon de 16z y el motor va notablemente mas tranquilo y en llano he llegado a 129kmh (medido con gps)
pero tras cambiar los discos de embrague me patina :?

una cosa lleva la otra...

saludos
fabian

Responder