JJJAEN escribió:Cojollos!!!! y me dices tu que mi nivel es avanzado? entonces el tuyo es la repera.
En cosillas de estas son en las que me fijo yo, ya veremos como acaba esta Mod. Pero sigue que lo estas bordando.
Saludos. Arjonero chinchinpum
JAJAJAJAAAAAAAAA , tu es que has llegado en un buen momento , hace 7 años ,yo no sabia hacer la O -----SANGLAS -----con un canuto , lo más gordo que había arreglado en motos era un" VESPINO " eso si entero desmontado en cajas y vuelta a empezar , y sobrevivió , de coches algo , temas de periféricos , radiadores , alternadores , platinos , reglaje de válvulas de seat 127 etc etc , mantenimiento etc .
Y el tema del alternador este " alternativo " , se lleva fraguado unos 3 años , y después de una serie de fracasos ( no lo dudes
) en cuanto a encontrar el modelo exacto , la placa de anclaje , el piñón ........ Pues la cosa está a punto de funcionar............
Este invento no es mio , es de un , Asturiano , Gallego, Santanderino ................ alguien del norte que puso unas fotos en una pagina del PICASSA y no contó más detalles .
Otros usuarios , han instalado en su 400 E o 400 T un alternador de 400 F o 500s , y también les está funcionando , está es otra opción , que como mejora tiene la posibilidad de tener la cadena mejor tensa con la compensación de su estiramiento , es más pequeño ,moderno , abundante , trabaja más refrigerado , y si las BMWs actuales y Suzukis , lo llevan de fabrica , por algo será .
También forma parte de una mejora que se instala para sustituir las dinamos de las motos rusas ,
Siento el tocho ...........................................