Vuelta a la carretera 500 S2 V5

Sorprendenos a todos con tus proyectos. Algún socio te podía dar alguna idea o ayudarte. Anímate y lo compartes
Siscu
Mensajes: 202
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 01:20

Re: Vuelta a la carretera 500 S2 V5

Mensaje por Siscu »

La verdad, que te lo estas currando, ¡animo!

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Vuelta a la carretera 500 S2 V5

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Por fin he encontrado un carburador moderno , que nos entra en el pequeño espacio de nuestras Sanglas 500 , igual diámetro de admisión e idéntica potencia nos suministra , luego no tenemos que estar , enfangandonos en cosas de chicles y regulaciones más farragosas .

Imagen

Siendo ademas menos " culon " que el AMAL , un poquito más de espacio libre por debajo . Próximamente , se montara en una 500 y haber que tal va ......


Un Saludo .

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Vuelta a la carretera 500 S2 V5

Mensaje por Runigsx »

Va a quedar una moto de lujo

jesus de francia
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
Ubicación: Francia

Re: Vuelta a la carretera 500 S2 V5

Mensaje por jesus de francia »

Ese carburador parece llevar una membrana a depression ya nos contara como funciona

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Vuelta a la carretera 500 S2 V5

Mensaje por adrian cc »

jesus de francia escribió:Ese carburador parece llevar una membrana a depression ya nos contara como funciona
La membrana hace que funcione muy suavemente , no tose , y regula muy bien. Pero tambien tiene estarter automatico ,por calentamiento que funciona practicamente solo , y de postre tiene un inyector para los acelerones que justo en ese momento delante de la clapeta , insufla un chorreton de gasolina . Y que fué directo a mi ojo :shock: :shock: :shock: :shock: . Cuando lo estaba intendando comprender sus mecanismos internos .

Y todo esa tecnologia en poco tamaño , que nos encaja . Ahora con el achatarramiento de los scooter de hace 15 años , los hay por pocos euros en los desguaces .... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un saludo.

sangloso
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 18:41

Re: Vuelta a la carretera 500 S2 V5

Mensaje por sangloso »

Buenas, nos puedes decir la marca y modelo de ese carburador o de qué moto ha salido? Gracias y sigue así, no dejes de informar de los avances

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Vuelta a la carretera 500 S2 V5

Mensaje por adrian cc »

Sangloso ---- Ese carburador es de una Piaggio 200 cc , que tengo en casa , la cual " sufrió " una avería tonta este verano , y la falta de repuestos idénticos , inmovilizó , la moto 4 meses . Tiempo suficiente para que el carburador se acordara que su membrana tenia 16 años y , no quiso , volver a funcionar hasta que no encontré una nueva """" EN ITALIA :shock: :shock: :shock: :shock: """"""""""

Entonces , me da que pensar que es mejor , un Mikuni de Suzuki 250 Marauder , o similar , más que nada por tema de disponibilidad de repuestos . Pero , siempre viéndolo en vivo , en algún desguace de motos , por tamaño , diámetro etc etc .......

Un saludo.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Vuelta a la carretera 500 S2 V5

Mensaje por motobrio »

tengo un guardacadenas original completo,....por si quieres copiar,y mi 500S,....también tiene engrase separado ,....o nooo?? :lol: :lol: :lol:
y un faro de 400T esperando acople :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sangloso
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 18:41

Re: Vuelta a la carretera 500 S2 V5

Mensaje por sangloso »

Buenas compañero, veo que tienes una bonita llanta de radios con disco de freno, nos puedes decir como lo has hecho o de donde procede el buje?

sangloso
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 18:41

Re: Vuelta a la carretera 500 S2 V5

Mensaje por sangloso »

Por cierto os pongo el enlace del carburador que le he puesto a mi 500s, tal cual viene, arranca perfecta, solo he ido a la gasolinera y vuelta, pero puedo adelantar que promete.



https://es.aliexpress.com/store/product ... 728f28e7c5

Responder