Hola compañeros, he comprado un guardabarros de moto guzzi para adaptar a mi sanglas 400E y quiero poner el proceso por si le puede servir a alguien y para que me aconsejeis;
el guardabarros procede de una florida o una v50, es cromado y por medidas muy similar ya que es de 18 también, se ve mas resiente a las rajas y mas solido que el original de las sanglas E/F y ademas es bastante mas esbelto para darle un estilo cafetero a la moto.
El guardabarros presentado en una horquilla de sanglas sin adaptar ni nada se ve asi:
Como podeis ver, encaja bastante bien y esteticamente queda bastante bonito, la pletina de sujeccion casi encaja, pero hay que ponerle una pletina a la horquilla y atornillar o soldar el guardabarros a esa pletina:
estas son las pletinas que van a ir a la horquilla segun el gráfico y sobre las que hay que atornillar o soldar las propias del guardabarros.
Así es como quedaría una vez puesto...
Y así es como quiero que quede una vez recortado.
Saludos!!!
Adaptar guardabarros delantero cafe racer para Sanglas.
-
- Mensajes: 2437
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
- Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-
Re: Adaptar guardabarros delantero cafe racer para Sanglas.
https://goo.gl/photos/657DZPQdoLY5XmSo7
Observa ese montón de fotos , de una reunión Zamorana , y veras como las 500 S2 tienen un guardabarros muy recortado y café racer , y mi rara 400 T negra y roja horquilla de 400 E también ...... Eso si cromados no son .
Observa ese montón de fotos , de una reunión Zamorana , y veras como las 500 S2 tienen un guardabarros muy recortado y café racer , y mi rara 400 T negra y roja horquilla de 400 E también ...... Eso si cromados no son .
Re: Adaptar guardabarros delantero cafe racer para Sanglas.
Gracias Adrián, el guardabarros de 500s es mi primera opción, pero de momento no he encontrado ninguno, este creo que va a quedar muy bien, tengo dos opciones para su acople después de haber estado estudiando el tema; la primera es aprovechado sus soportes originales y la segunda es recortando estos y poniendo los soportes originales de sanglas 400E/F que ya he comprobado que acopla perfectamente, en ambos casos, el guardabarros será recortado aunque levemente, por delante y por detrás.
Lo más fácil hubiera sido uno de 400Y pero lo quiero cromado, y de 500s, aparte de no haber encontrado todavía, me daría mucha lastima recortarlo, al igual que uno de E o F, por eso me he decidido por este.
Tengo una pareja de originales tanto delantero como trasero ( E/F) el delantero impecable y el trasero sin rajas ni golpes pero le vendría bien un cromado, y quiero hacerme uno delantero corto( medio corto) para tener los dos juegos; el original largo y el corto café Racer, por eso este invento... además de que necesito estar inventando continuamente
Lo más fácil hubiera sido uno de 400Y pero lo quiero cromado, y de 500s, aparte de no haber encontrado todavía, me daría mucha lastima recortarlo, al igual que uno de E o F, por eso me he decidido por este.
Tengo una pareja de originales tanto delantero como trasero ( E/F) el delantero impecable y el trasero sin rajas ni golpes pero le vendría bien un cromado, y quiero hacerme uno delantero corto( medio corto) para tener los dos juegos; el original largo y el corto café Racer, por eso este invento... además de que necesito estar inventando continuamente
Re: Adaptar guardabarros delantero cafe racer para Sanglas.
Hola, ya lo tengo adaptado e instalado, al final he seguido este método ( no me han hecho falta las pletinas):
Una vez recortado y con los cantos ya bien limados, ademas del vinilo a cuadros que pongo siempre:
y el resultado final es este:
Es un guardabarros bastante mas duro y resistente que el original y de fácil adaptación, ni siquiera he recortado la parte baja del anclaje donde están los agujeros originales pues prácticamente ni se ve y así da mas dureza a la sujeción, también queda muy pegado a la rueda con el consiguiente efecto estético, en fin, creo que ha quedado bien.
Saludos!!!
Una vez recortado y con los cantos ya bien limados, ademas del vinilo a cuadros que pongo siempre:
y el resultado final es este:
Es un guardabarros bastante mas duro y resistente que el original y de fácil adaptación, ni siquiera he recortado la parte baja del anclaje donde están los agujeros originales pues prácticamente ni se ve y así da mas dureza a la sujeción, también queda muy pegado a la rueda con el consiguiente efecto estético, en fin, creo que ha quedado bien.
Saludos!!!
Re: Adaptar guardabarros delantero cafe racer para Sanglas.
Me gusta ese estilo pseudoracing
Re: Adaptar guardabarros delantero cafe racer para Sanglas.
el ruedin delantero adonde va engranado
Re: Adaptar guardabarros delantero cafe racer para Sanglas.
es para no caerme...