Restauración Sanglas 500S2 Mallorquina

Sorprendenos a todos con tus proyectos. Algún socio te podía dar alguna idea o ayudarte. Anímate y lo compartes
Responder
Acapulco
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 09 May 2019, 21:14

Restauración Sanglas 500S2 Mallorquina

Mensaje por Acapulco »

Pues aquí estamos mi Pepa y yo.
Una 500S2 que, aunque sé que no es la más bonita a mí me encanta!!!
Os paso fotos de cómo fui a buscarla.
Mi idea inicial era un proyecto Cafe Racer pero poco a poco me ha ido pegando la vena conservadora hasta el punto que aunque voy a modificar algunas cosillas no quiero hacer nada irreversible.

Ahora mismo tengo la "buena" y la donante completamente descuajeringadas.
En cuanto tengo un rato en el Pc os iré pasando fotos de los avances.
De momento tengo una sería duda y es como hago para montar el sillín tipo monoplaza que os muestro en la foto y después para la ITV el biplaza ya que supongo que tendré que montarle también el carenado trasero con las agarraderas (no sé si me explico bien) mi idea es dejarle el guardabarros trasero visto.
En cuanto a color.....si me lo permitís y no me hacéis cambiar de opinión, me gustaria chasis negro y el resto en dos tonos de grises oscuros.
Me cae la baba solo de pensarlo.
Bueno, gracias por el tostón y os iré enseñando fotitos en este nuevo proyecto para el cual cuento con vuestras opiniones y consejos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Acapulco el Dom, 12 May 2019, 09:11, editado 1 vez en total.

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Restauración Sanglas 500S2

Mensaje por Tallista »

Lo importante es que la dejes a tu gusto compañero, ánimo con el proyecto, veras cuanta satisfacción te va a dar ver el resultado final, estaremos atentos a los avances.

guilledpg
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 06 May 2019, 00:51
Ubicación: Bilbao

Re: Restauración Sanglas 500S2

Mensaje por guilledpg »

Nada que no se pueda solucionar con un poco de cariño e ilusión :)

Animo, se la ve muy entera. Respecto a lo de los colores, a tu gusto queda, pero gris con chasis negro, ¡quedaría muy elegante!

Un saludo.

Acapulco
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 09 May 2019, 21:14

Re: Restauración Sanglas 500S2

Mensaje por Acapulco »

Gracias!!
Primer encontronazo ajajjaja
Que opináis de este pistón???
Es salvable???
Le he pagado una limpieza superficial para que se pueda valorar mejor. En caso de que no sirviese tengo otro para intentar salvarlo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder