La he vuelto a liar, pero parda parda.

Cuenta tus aventuras, satisfacciones y penurias con las Sanglas. ¿Te acuerdas? Será divertido recordarlo
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mario
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Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

La he vuelto a liar, pero parda parda.

Mensaje por mario »

Hola a todos.

El Domingo pasado decidimos salir mi novia, la sanglas y yo a dar una vuelta larga y así probar la moto después de rehacer el motor y antes de la ruta fría.
La idea era ir a ver la poca nieve que hay en la sierra de Madrid saliendo desde el domicilio habitual de la sanglas, es decir, de casa de mis padres, en Getafe unos 100Km de ida y otros 100Km de vuelta.
Conociendo las peligrosas velocidades que pueden llegar alcanzar nuestras sanglas (de todos es sabido que corren como demonios) decido ir por carreteras mas o menos convencionales, cosa difícil de encontrar en Madrid. Madrid-Tres Cantos-Colmenar-Miraflores-Rascafria está es la ruta de ida. A la altura de Tres Cantos, decido echar gasolina, tenía pero por si las moscas no sea que me vuelva a pasar lo de la otra vez. Como me encuentro generoso y además creo que le queda aun en el deposito, le pongo 10 € y seguimos la ruta. Joer que bien, que solete, como suena, que bien va, no me lo creo ni yo.... zas testigo de carga de la batería en rojo............ noooo, no empecemos joer si el regulador es nuevo, si la dinamo carga. Bueno paro y miro, no habíamos recorrido ni 5 km desde la anterior gasolinera, paro, desmonto tapa derecha para acceder al regulador y solo es que se ha soltado un cablecito, lo conecto y seguimos. Hasta la entrada de Miraflores todo perfecto, la moto corre lo que corren estas motos y frena lo mismo que corre, pero como no corren para que vas a frenar, ¿no?.
Todos recordáis de la ruta de Barajas como es la entrada a Miraflores, cuestas pronunciadas y un par de curvas, pues en ese tramo me encontré con un par de tíos con dos trastos de esos Made in USA que se comían todas las curvas y que cuando les intentaba adelantar, para ir yo mas tranquilo aceleraban y me jodian, vamos dos gilipollas, pero en Miraflores ellos se fueron hacer el puerto que hicimos en la ruta de Barajas (canencia) y yo tire por el otro (morcuera).La subida fue genial y la bajada también comimos al sol y hasta aquí todo perfecto y muy contento por como funcionaba la moto, pero hay que volver y empieza la fiesta.
1ª Parada. Gasolinera de la carretera de BuRgos antes de la Cabrera, a la sanglas le da por dar tirones y no correr un pescao, paro, miro encendido, todo bien, la vuelvo a arrancar y tiramos.
2ª Parada. Gasolinera del Molar. La moto vuelve a dar tirones y en las cuestas arriba corre menos. Vuelvo a mirar el encendido, y hago los cambios que creo que necesita la moto, arranca y tiramos.
3ª Parada, Gasolinera del Jarama, Tengo que parar o sacare la biela por el fondo del motor, no se como cojones he regulado el encendido y además la moto pega más tirones aun, vuelvo a dejar todo como estaba, pero esta vez me da por engordar un poco la mezcla (por qué no me meteré las manos en el culo)
4ª Parada, Plaza de toros de las ventas, desde la bajada de los dominicos hasta donde he parada debe de haber más de 5 Km, la moto no solo da tirones y se para, ahora pega unas explosiones de la leche por el escape, vuelvo a tocar la carburación.
5ª Parada, Mendez Alvaro, la moto se ha parado y ya no arranca, a tomar por culo la bicicleta, mi novia con cara de te voy a matar, le digo que le den por el culo a la moto que hay se queda, que nos volvemos en metro, me pregunta que cuando falta a casa, pues cinco minutos le contesto, me dice que empujamos, le digo que un cagarro que le voy a echar una cerilla por el deposito porque me tiene harto, espera... deposito..... gasolina....... empiezo a pensar y con esta mente prodigiosa que dios me ha dado hecho cálculos, ¿ Con 10 € de gasolina que son unos 7 L se pueden hacer más de 200Km? ¿? ¿?, tras mucho pensar y mirar el deposito llego a la conclusión de que no tengo sopa. Empiezo hacer una complicada operación mecánica que solo sabemos un chino y yo, pongo la reserva, cebo el carburador, una patada y pon pon pon pon. Veo la cara de mi novia, ahora estoy seguro de que me quiere matar, me pregunta ¿que ha pasado?, no se, le contesto, se ha arreglado sola, ¿acaso tengo cara de gilipollas? me contesta.... no mujer, no se...... "ERES LA POLLA MARIO TE HAS VUELTO A QUEDAR SIN GASOLINA Y ENCIMA HEMOS PARADO EN 3 GASOLINERAS" (dijo muchos tacos mas, pero para que no me censuren los omito) y tras todo esto, llegamos a casa.
Ahora me toca volver a poner a punto el motor porque lo he dejado totalmente fuera de punto además de tener que aguantar el cachondeo familiar por ser tan torpe.

MORALEJA.
Miguel tío, en el viaje a ZamOra me vas recordando cada cierto tiempo que le ponga sopa y que si se me termina, me dices lo de la reserva....

Soy mu torpe, mucho...

Adolfo
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Re: La he vuelto a liar, pero parda parda.

Mensaje por Adolfo »

Ja!, Ja!, Ja!. Eres un caso y lo cuentas muy bien,

motobrio
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Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
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Re: La he vuelto a liar, pero parda parda.

Mensaje por motobrio »

Cabronceteeeeee.....cuando vi el titular me acojonaste,anda que te...ya te vale. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

adrian cc
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Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
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Re: La he vuelto a liar, pero parda parda.

Mensaje por adrian cc »

Yo tambien he pensado que se , habia jodido la moto , y otro año sin Sanglas , eres muy sensacionalista . con ,los titulos :o :o :o

Además ,¿ esta novia es la misma que la del celebre relato " ELLA NO ES SIEMPRE LA MALA " o es otra señorita ? ( ya que estas todavia en edad de merecer....... 8-) 8-) 8-) ) . Si es la misma ya está acostumbrada a empujar una Sanglas y eso une , vamos que si , la de Diego CC tambien , tiene los riñones capacitados. Hay las mujeres , compañeras de fatigas tambien , y no siempre voluntariamente .............................. ;) ;) ;) ;) . Mi mujer , novia de entonces , empujó pero una Vespa , diselo ahota te manda lejos pero que muy lejos . :oops: :oops: :oops:

Yo con la Sanglas 350 /1 me paso algo parecido , gracias a su arcaico carburador , tiene la posiblidad de perder más gasolina por el cebador, si queda pillado , que por consumo del motor. y la reserva te dura 4 kilometros . El resto a empujar y pesar pesa , aunque sea pequeñaja y bajita . Cuando se la lleve a su dueño , empuje desde donde nos paró Lucio en la ruta de piedras II por 4ª vez , hasta la siguiente gasolinera , a unos 3 kilometros de nada y cuesta arriba .

El susto fué cuando al echar gasolina se rego todo el motor , menos mal que ya estaba frio .............. Dandome cuenta de la pillada del cebador..........

Un saludo y pon las fotos de como te ha quedado al final . ;) ;) ;) ;) .

Un saludo.

mario
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Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: La he vuelto a liar, pero parda parda.

Mensaje por mario »

Hola Adrián.

Es la misma, mas vale malo conocido que bueno por conocer... ajajajja.

Me queda reparar los amortiguadores traseros que pierden aceite como si no lo necesitasen, cuando los termine pondré las fotos.

Un saludo.

Emilio
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Re: La he vuelto a liar, pero parda parda.

Mensaje por Emilio »

Oiggg chato y solo ¿ son los amortiguadores los que pierden aseiteee.?

panico
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Registrado: Mié, 24 Ago 2011, 21:00

Re: La he vuelto a liar, pero parda parda.

Mensaje por panico »

Callaaa, que no se como tengo yo puesto el grifo de mi Y, y el otro día yendo al curro me quedé sin caldo, y cuando le puse el grifo en posición reserva y no arrancaba se me quedo una cara tonto que te mueres, y cuando tuve que empujar los 180 kilos de ingeniería para pasar al otro lado de la autopista y repostar, la cara de tonto se transformó en la de hulk cagando...

Wankel
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Re: La he vuelto a liar, pero parda parda.

Mensaje por Wankel »

Jejeje. Hace muuuchos años (Yo aún ni tenía la Wankel ni nada) me dejaron una 400 T.
Lo malo es que no me avisaron de que el pocillo del grifo en la posición de reserva estaba atascado.
En fín, os podéis imaginar que me quedé tirado.... y que dar con la causa el problema me costó buenos quebraderos de cabeza.

Por no mencionar las aventuras con la Benelli Quattro de mi amigo Justo y su junta de cafetera en tapón de gasolina :lol: :lol: :lol:

adrian cc
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Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: La he vuelto a liar, pero parda parda.

Mensaje por adrian cc »

Año sobre el 1998 , carreras motos Jerez,( si tambien tube afición a motos modernas ) , 4 extremeños montados en un viejo renault 21 diesel , a 90 km/ h , su conductor es camionero y siempre va a la misma velocidad , " el 21 " lo ha tirado al desguaze recientemente con unos 500.000 kilometros de nada en su primera vida fué taxi rural . A esa velocidad expeluznante uno se fija mucho en los detalles del paisaje . Vamos circulando por la autopista de peaje de Sevilla a Cadiz, y en una recta de esas de eucaliptos , vemos a un flamante motorista empujando una nueva moto custom , todo reluciente , traje , moto, alforjas , TODO NUEVO .

Un poco más adelante , venia andando en el mismo sentido de circulanción , pero en direción a la moto ,una chica , guapa-guapa , igualito traje nuevo , cara de mala leche , y en el brazo colgando una pequeña garafa de gasolina , empezamos a parlotear los del coche viejo , ¿que habia pasado ? , hasta que los mandé a callar a todos ,, SI , se habián quedado sin gasolina , de la manera más tonta . La última vez que repostó, el novato se olvido de poner el grifo en la posición normal , quedando en posición reserva , asi que secó totalmente la que tenía el deposito ..............

Un saludo , tempranero , el niño llora....... ;)

Pedregosa
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Registrado: Mar, 29 Ene 2013, 20:51

Re: La he vuelto a liar, pero parda parda.

Mensaje por Pedregosa »

Adrian, Bonita historia para reflexionar y recordar

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