Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Gracias compañero, seguimos avanzando:
Saludos!!!
Saludos!!!
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Como tengo dos faros completos ( uno colocado y otro de recambio) pues he cogido el coco del faro de recambio y lo he lijado bien con un taco o esponja de lija, luego después de limpiar bien los restos lo he pintado con un spray de pintura especial que compré en el LIDL y que no necesita imprimación y ademas lleva laca incorporada por lo que es pintar y dejar secar y listo, el resultado de este spray es de 10; he pintado ya varias cosas con el y es muy bueno, cubre todo con mucha facilidad y una vez seco presenta un brillo intenso como si estuviera lacado, también cubre muy bien los pequeños desperfectos. En cuanto vuelvan a salir a la venta en el LIDL compraré 5 o 6 mas.
Esta es la diferencia final entre el coco recién pintado y el coco que estaba montado en la moto:
Saludos!!!
Esta es la diferencia final entre el coco recién pintado y el coco que estaba montado en la moto:
Saludos!!!
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Ha quedado de lujo. Enhorabuena
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Muchas gracias Formariz,
mi tapa de la dinamo ya me venia con orificios de ventilación que alquilen le practicó en algún momento ( la moto esta matriculada en Cádiz y se la compré a un hombre de Córdoba, todo climas muy calurosos), pero los laterales no estaban orientados ni muy bien hechos por lo que con un taladro metiendo la broca de lado los he "orientado" hacia adelante para facilitar que en marcha se refrigere la dinamo, aunque todavía los tengo que redondear mejor con una lima apropiada.Tened en cuenta que yo soy de Murcia y aquí en verano hace muuucho calor, por lo que es muy importante que la dinamo refrigere bien.
Me han replicado los anagramas de las tapas laterales en la medida y color lo mas aproximado posible en vinilo y estoy muy contento con el resultado:
Saludos!!!
mi tapa de la dinamo ya me venia con orificios de ventilación que alquilen le practicó en algún momento ( la moto esta matriculada en Cádiz y se la compré a un hombre de Córdoba, todo climas muy calurosos), pero los laterales no estaban orientados ni muy bien hechos por lo que con un taladro metiendo la broca de lado los he "orientado" hacia adelante para facilitar que en marcha se refrigere la dinamo, aunque todavía los tengo que redondear mejor con una lima apropiada.Tened en cuenta que yo soy de Murcia y aquí en verano hace muuucho calor, por lo que es muy importante que la dinamo refrigere bien.
Me han replicado los anagramas de las tapas laterales en la medida y color lo mas aproximado posible en vinilo y estoy muy contento con el resultado:
Saludos!!!
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Bueno, pues la semana que viene mi mecánico de confianza se va a llevar la sanglas para el último tirón, es decir: la puesta a punto, poner el mikuni pz30, el motor jumbo, batería. Aceite y filtro y......que pasará??? Estoy muy emocionado!!! Si todo va bien, debe de arrancar y funcionar correctamente...después de unos 10 años parada ( aunque estacionada bajo techo, con funda y a buen recaudo)
Ya os iré contando...
Ya os iré contando...
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
!!!vaya que arranca!!!...….na mas tocarle,de todas formas te comunico que hay en el foro una brigada de arranque,de vetustos trastos,que tiene resultados del 100/100 hasta el momento., ,solo tienes que contactarlos en caso de terquez supina,.....Saludossss
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
No sé yo si con mi Sanglas hubieran podido,la jodida solo arrancaba cuando ella quería.motobrio escribió:!!!vaya que arranca!!!...….na mas tocarle,de todas formas te comunico que hay en el foro una brigada de arranque,de vetustos trastos,que tiene resultados del 100/100 hasta el momento., ,solo tienes que contactarlos en caso de terquez supina,.....Saludossss
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Ayer se la llevó el mecánico!!! después de una hora dándole instrucciones e indicaciones( libro de mecánica de sanglas, post de este foro impresos...), jajaja, bueno, ahora a cruzar los dedos y a esperar que todo vaya bien.
que nervios!!!
que nervios!!!
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- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
- Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
motobrio escribió:!!!vaya que arranca!!!...….na mas tocarle,de todas formas te comunico que hay en el foro una brigada de arranque,de vetustos trastos,que tiene resultados del 100/100 hasta el momento., ,solo tienes que contactarlos en caso de terquez supina,.....Saludossss
Doy fe . Los he visto en acción y son tremendos .
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Hola,
Primer problema: la rosca donde se aloja el manocontacto ( se le va a poner el de 0,1 BAR de la tienda del club) estaba pasado de rosca y el manocontacto viejo puesto de cualquier manera...también el tornillo del aceite no es el original y aunque aprieta...no sabemos si tendrá fugas.
Solución: se ha desmontado la bomba del aceite y se ha llevado a un especialista para sacar la rosca correcta y arreglar el roscado, en cuanto al deshague del aceite y su tornillo, si tira aceite por ahí, pues se quitará el motor y lo llevaremos al mismo especialista a realizar la misma operación, mi mecánico creé que no sea necesario al menos de momento.
Todo esto es fruto del endeble aluminio con que se fabricaban estos motores y las manazas de pseudomecanicos que les metían mano de cualquier manera en muchos casos.
Saludos!!!
Primer problema: la rosca donde se aloja el manocontacto ( se le va a poner el de 0,1 BAR de la tienda del club) estaba pasado de rosca y el manocontacto viejo puesto de cualquier manera...también el tornillo del aceite no es el original y aunque aprieta...no sabemos si tendrá fugas.
Solución: se ha desmontado la bomba del aceite y se ha llevado a un especialista para sacar la rosca correcta y arreglar el roscado, en cuanto al deshague del aceite y su tornillo, si tira aceite por ahí, pues se quitará el motor y lo llevaremos al mismo especialista a realizar la misma operación, mi mecánico creé que no sea necesario al menos de momento.
Todo esto es fruto del endeble aluminio con que se fabricaban estos motores y las manazas de pseudomecanicos que les metían mano de cualquier manera en muchos casos.
Saludos!!!