Sanglas 400Y

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
Responder
CarlosDique
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 18 Nov 2012, 22:27

Sanglas 400Y

Mensaje por CarlosDique »

Hola, otra vez. En mi presentación os comentè que tengo en cabeza un proyecto con esta moto, una Sanglas 400Y del 82, pertenecio a la policia nacional y no tengo documentación niguna, nada mas que la placa del bastidor con su numero correspondiente. Creeis que es posible el sacar la documentación de esta motocicleta? o se os ocurre una manera de hacer que sobreviva y no haya que despiezarla o que acabe en san martin de la vega( pudriendose), me gustaria poder montar en ella y hacer que sobreviva una más, gracias os colgare unas fotografias en dias próximos.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Sanglas 400Y

Mensaje por motobrio »

ESPEREMOS A ESAS FOTOS,acaso sea màs interesante comprar una buena con documentos y dejar esa para piezas..........cosas de la "pela",hay que echar numeros :D :D :D

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: Sanglas 400Y

Mensaje por chopper »

..hola, llego a estar matriculada como civil??? si es asi, tienes posibilidades de sacar papeles, si no ...nada..solo como vehiculo historico..unos 600€

un saludo

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Sanglas 400Y

Mensaje por adrian cc »

Buenas , si es de la policia Armada tendrá un porron de kilometros con los consilguientes desgastes , si ademas no tiene papeles pues , peor , ahora hay a la venta muchas en muy buenas condiciones , con documentación por menos de 1500 euros , las tienes para disfrutar solamente , sin tener que hacerle nada .

Lo bueno de esa moto de la policia es que tienen un generador de corriente más potente , que elimina para mi el unico punto devil de esa moto . Pasate por "Mil anuncios" y
"La maneta" y veras como ahi mismo en Madrid estupendas Sanglas-Yamaha a la venta. La Sanglas --- madero --- que seguro que es marron yo la dejaba como fuente de respuestos.

Un saludo.

Responder