QUE MODELO ES?

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
Responder
RONDA
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 26 Nov 2012, 19:50

QUE MODELO ES?

Mensaje por RONDA »

Hola a todos, me han regalado la Sangals esta que os adjunto en las fotos, y de momento, no tengo los papeles, y me gustaría saber el modelo que es.
Yo creo que es una 400, pero no estoy nada de seguro. Muchas gracias a todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mario
Mensajes: 661
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: QUE MODELO ES?

Mensaje por mario »

Hola.

Yo reformularía la pregunta.

¿Cuantos modelos componen mi moto?

Parece una E con piezas de F.
El motor es de F y el guardabarros trasero también y los intermitentes delanteros no se de qué son, pero el resto yo juraría que es una E como la mía.

Espera un poco y mas gente dará su opinión.

Un saludo.

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: QUE MODELO ES?

Mensaje por chopper »

..hola, es una F guarrea , y si nos das los dos primeros numeros del chasis hasta te podremos decir de que año mas o menos.

un saludo

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: QUE MODELO ES?

Mensaje por adrian cc »

Si es una F , que él o los anteriores dueños , solucionaron el problema del freno de disco " INBOARD" , de la misma manera que hice yo , a tomár por saco , invento inmundo , te casco un freno de tambor que siempre a resultado estupendo y no da problemas .....................A ver donde encontraba yo retenes y bomba de freno , en Cáceres en el año 1993, si no existia internet , y la moto no la querian en los talleres , y la llamaban , "ESA COSA " . MOTO VIEJA ETC ETC .

Las 400 F erán verdes oscuras y las E en ese bonito color azul , , tambien puede ser una 400 E que no le cambiaron nada más que el motor , y el escape , el resto lo dejaron tal cual , carroceria relojes etc etc, ruedas , el número de chasis es el que va decir , cual es , y asi como el año de fabricación , lo miras en la chapita de debajo , en la columna de direción .............. tu moto tiene mejor sistema electrico que la sanglas anteriores con la dinamo y sus carencias.....

Tiene buena pinta , y no le falta nada ,los intermitentes son de las últimas 500 y 400 Y , en recambistas de BMW clasicas tambien los tienen , ya que tambien usan el mismo modelo , asi consigues los traseros y ademas con anclajes flotantes ¿ tiene el motor de arranque ? .

Un saludo.

RONDA
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 26 Nov 2012, 19:50

Re: QUE MODELO ES?

Mensaje por RONDA »

Gracias a todos, entonces entiendo que es una 400F con el motor de una 400E ¿es así?
Sí, si tiene motor de arranque, en la parte delantera izquierda del motor. El nº de bastidor es 17227, pone año 1976, 423 c.c. y el tipo, no se ve bien, parace un 400E pero parece que le han "puesto encima" una F.

Otra pregunta, ¿qué cantidad de aceite y tipo llevaría? Al vaciarlo, creo que ha salido mas o menos 1,1 l. pero quisiera saber con mas exactitud la cantidad. Gracias otra vez.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: QUE MODELO ES?

Mensaje por motobrio »

Chasis de F,motor de F,escape de F,es una F sin freno inboard.........pero !quemas dà,es una SANGLAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludos

Responder