Mi Máchina

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Mi Máchina

Mensaje por adrian cc »

El maestro " baterías " es Motobrio , las fotos son de su moto, y su taller . Existe la posibilidad que te las regalen , si tienes conocidos en el mundo de las empresas de alarmas , ese precio es insuperable claro está :D :D :D :D

Pero si mides con un metro el tamaño del lugar que ocupan en la moto , te puedes ir a una tienda de electricidad , o tirar de amigos electricistas ( mi caso ) y comprarlas nuevas a mejor precio que una de plomo clásica , estas modernas secas no te pueden joder el escape con las perdidas de ácido ( mi caso también :x :x :x :x ) , son más pequeñas dejando mucho espacio libre , para una buena bolsa de herramientas , o un deposito externo de aceite , o el traje de agua , o un bocadillo :D :D :D :D .

La forma de conectarla pues los negativos todos juntos y los positivos por otro lado también así no se aumenta a 24 V o más , solo aumentarían los amperios de capacidad .

Un saludo.

Didac
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 10:22

Re: Mi Máchina

Mensaje por Didac »

Gracias de nuevo

Responder