500 T V5

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
Responder
adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

500 T V5

Mensaje por adrian cc »

Pues eso que ya que Motobrio ha presentado su 500 en sociedad, voy a hacer yo lo mismo con mi 500 . Que esta sufriendo este invierno , " mis manos " .

Cuando la conseguí en un trueque ( cosas de la crisis ) era así.

Imagen

Le faltan algunas cosas , como el motor de arranque , pintada a brocha , pasó temporadas en la calle ---- oxido que lo prueba ---- Carrocería de fibra muy astillada , asiento con tapizado horrible .........

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: 500 T V5

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Y como tenia una equipación de 400 T , unos " guardaguarros " comprados en Asturias , un escape de 400 Y

Imagen

Asiento decente , elegantes ruedas de radios , y que yo solo me lio y me lio :D :D :D :D ......... Pues " LA COSA " va a ser así .

Quedará como buena mente pueda , purista no soy........

Un saludo.

pajero
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:30
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES

Re: 500 T V5

Mensaje por pajero »

Buenas tardes adriancc, pues mira que suerte, una 500T V5, en tus manos seguro que la pones al día de las matemáticas y haces muchos kilómetros con ella. Te voy a decir como me has dicho algunas veces, en los papeles pondrá que es una Sanglas, pues eso es lo que vale, cada uno a su moto le puede poner lo que quiera, lo importante es que no te deje tirado (no voy a entrar en detalles, que luego te mosqueas :lol: ) además, seguro que estarás deseando de ponerle ese alternador Nippon Denso. Yo voy detrás de un equipo de la T, guardabarros, deposito de aceite y caja de herramientas, que espero encontrar pronto. Ultimamente ando algo liado pero os sigo leyendo y colaborando cuando me dejan, espero terminar los frentes abiertos y ponerlo en el foro. un saludo amigo, del cordobés.

El Pajero

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: 500 T V5

Mensaje por adrian cc »

El alternador , original funciona bien , esta moto tiene muy pocos kilómetros y miles de intentos de arranque :D :D :D :D :D . Tengo ademas otros dos más que también funcionan, así que , los iré gastando , uno detrás de otro . Salvo que a alguien le hiciera falta y los vendiera . No quita que cuando abra el motor del todo , modifique el carter donde ajusta para que un día se puedan poner los NIPON . que vistos en el banco casero de alternadores , tienen más chicha y se calientan menos ...........

Ah una curiosidad más tiene matricula de Cordoba ....................... :D :D Y la conseguí en un pueblo de la Siberia Extremeña , así que poco lejos se ha mudado.............la bicha.......

PD. Polo , el codo de escape encajo estupendo..........

Un saludo.

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: 500 T V5

Mensaje por sanglasasturias »

No esperaba menos

Responder