Sanglas 400Y
Re: Sanglas 400Y
Bueno, pues al final aunque una a una, he conseguido colgar bastantes fotos.
Hay mucho curro que no se ve, pero lo importante es el resultado.
La idea era modificar y personalizarme la moto però sin hacer ninguna desgràcia y siempre intentando guardar la esencia original.
Basicamente, la idea era modificarla de modo que pareciera una moto "de serie".
Espero que os guste, cabe decir qie lleva muchas horas de trabajo, de buscar por internet recambios originales y tirar de ingenio para adaptar las modificaciones para que no parezcan eso, modificaciones.
Y lo mejor, con una mañana de curro, la moto puede volver a su estado original. Nada de cortes de chasis ni cosas raras..
Se agradecen comentarios de Sanglistas!!!
Saludossss!!!
Hay mucho curro que no se ve, pero lo importante es el resultado.
La idea era modificar y personalizarme la moto però sin hacer ninguna desgràcia y siempre intentando guardar la esencia original.
Basicamente, la idea era modificarla de modo que pareciera una moto "de serie".
Espero que os guste, cabe decir qie lleva muchas horas de trabajo, de buscar por internet recambios originales y tirar de ingenio para adaptar las modificaciones para que no parezcan eso, modificaciones.
Y lo mejor, con una mañana de curro, la moto puede volver a su estado original. Nada de cortes de chasis ni cosas raras..
Se agradecen comentarios de Sanglistas!!!
Saludossss!!!
Re: Sanglas 400Y
.hola Jmborras, esta muy guapa..yo le hubiera dado untoque mas clasico, por ejemplo, los amortiguadores traseros tapados, por lo menos la parte superior(en negro o color de la moto), y los codos de escape redondeados, tipo Triumph.. y la rueda delantera mas fina.. por lo dems muy bien, dentro de lo que las fotos dejan ver..
disfrutala..
un saludo
disfrutala..
un saludo
Re: Sanglas 400Y
Muchas gracias Chopper!!
La verdad es que mira que le di vueltas a cosas, pero tema amortiguadores y escapes no lo contemplé. Ahora qie lo dices, no quedaria mal la cosa tal y como lo planteas..
De echo, los traseros son unos Hagon que acabo de estrenar. Los Telesco hidrobag originales estavan aparentemente bien peró les hacia falta un repasillo.
Los escapes son unos F.Murcia que después de darles bien con pulimento lucen como nuevos, impossible plantearme el cambio, me encantan. Les he dado un toque "racer" con la cinta anticalorica. Cambiar los codos seria costoso y el presupuesto era justo..
Muchas gracias por comomentario!
La verdad es que mira que le di vueltas a cosas, pero tema amortiguadores y escapes no lo contemplé. Ahora qie lo dices, no quedaria mal la cosa tal y como lo planteas..
De echo, los traseros son unos Hagon que acabo de estrenar. Los Telesco hidrobag originales estavan aparentemente bien peró les hacia falta un repasillo.
Los escapes son unos F.Murcia que después de darles bien con pulimento lucen como nuevos, impossible plantearme el cambio, me encantan. Les he dado un toque "racer" con la cinta anticalorica. Cambiar los codos seria costoso y el presupuesto era justo..
Muchas gracias por comomentario!
Re: Sanglas 400Y
Buenos días.
La verdad ha quedado preciosa.
Yo soy amigo de conservar la originalidad y el carenado Puig lo era y mucho, pero has tenido buen criterio de que todos los cambios sean reversibles.
Lo dicho, has tenido buen gusto.
Disfrútala.
Saludos.
Santiago
La verdad ha quedado preciosa.
Yo soy amigo de conservar la originalidad y el carenado Puig lo era y mucho, pero has tenido buen criterio de que todos los cambios sean reversibles.
Lo dicho, has tenido buen gusto.
Disfrútala.
Saludos.
Santiago
Re: Sanglas 400Y
Hola Formariz!
Gracias por tu comentario.
Todo es reversible menos el asiento, que modifiqué el original para poder conservar la base y de este modo que se pudiera abrir con la llave y tener la pequeña guantera bajo el asiento.
Por ese motivo, compré de ocasión otro asiento completo, el cual lo sustituyo con los 4 tornillos y el colin original encaja de nuevo.
Tengo los dos kits, el Puig y el original.
También tengo el juego de maletas rigidas que silo cambiando la ubicación de los intermitentes traseros, se pueden montar perfectamente.
Saludos!
Gracias por tu comentario.
Todo es reversible menos el asiento, que modifiqué el original para poder conservar la base y de este modo que se pudiera abrir con la llave y tener la pequeña guantera bajo el asiento.
Por ese motivo, compré de ocasión otro asiento completo, el cual lo sustituyo con los 4 tornillos y el colin original encaja de nuevo.
Tengo los dos kits, el Puig y el original.
También tengo el juego de maletas rigidas que silo cambiando la ubicación de los intermitentes traseros, se pueden montar perfectamente.
Saludos!
Última edición por JMBorras el Dom, 08 Feb 2015, 14:46, editado 2 veces en total.