Sanglas 400Y

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
JMBorras
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 21:44

Re: Sanglas 400Y

Mensaje por JMBorras »

Imagen

JMBorras
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 21:44

Re: Sanglas 400Y

Mensaje por JMBorras »

Imagen

JMBorras
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 21:44

Re: Sanglas 400Y

Mensaje por JMBorras »

Imagen

JMBorras
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 21:44

Re: Sanglas 400Y

Mensaje por JMBorras »

Imagen

JMBorras
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 21:44

Re: Sanglas 400Y

Mensaje por JMBorras »

Bueno, pues al final aunque una a una, he conseguido colgar bastantes fotos.
Hay mucho curro que no se ve, pero lo importante es el resultado.
La idea era modificar y personalizarme la moto però sin hacer ninguna desgràcia y siempre intentando guardar la esencia original.
Basicamente, la idea era modificarla de modo que pareciera una moto "de serie".
Espero que os guste, cabe decir qie lleva muchas horas de trabajo, de buscar por internet recambios originales y tirar de ingenio para adaptar las modificaciones para que no parezcan eso, modificaciones.
Y lo mejor, con una mañana de curro, la moto puede volver a su estado original. Nada de cortes de chasis ni cosas raras..
Se agradecen comentarios de Sanglistas!!!
Saludossss!!!

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: Sanglas 400Y

Mensaje por chopper »

.hola Jmborras, esta muy guapa..yo le hubiera dado untoque mas clasico, por ejemplo, los amortiguadores traseros tapados, por lo menos la parte superior(en negro o color de la moto), y los codos de escape redondeados, tipo Triumph.. y la rueda delantera mas fina.. por lo dems muy bien, dentro de lo que las fotos dejan ver..

disfrutala..
un saludo

JMBorras
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 21:44

Re: Sanglas 400Y

Mensaje por JMBorras »

Muchas gracias Chopper!!
La verdad es que mira que le di vueltas a cosas, pero tema amortiguadores y escapes no lo contemplé. Ahora qie lo dices, no quedaria mal la cosa tal y como lo planteas..
De echo, los traseros son unos Hagon que acabo de estrenar. Los Telesco hidrobag originales estavan aparentemente bien peró les hacia falta un repasillo.
Los escapes son unos F.Murcia que después de darles bien con pulimento lucen como nuevos, impossible plantearme el cambio, me encantan. Les he dado un toque "racer" con la cinta anticalorica. Cambiar los codos seria costoso y el presupuesto era justo..
Muchas gracias por comomentario!

FORMARIZ
Mensajes: 311
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 15:14

Re: Sanglas 400Y

Mensaje por FORMARIZ »

Buenos días.

La verdad ha quedado preciosa.

Yo soy amigo de conservar la originalidad y el carenado Puig lo era y mucho, pero has tenido buen criterio de que todos los cambios sean reversibles.

Lo dicho, has tenido buen gusto.

Disfrútala.

Saludos.

Santiago

JMBorras
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 21:44

Re: Sanglas 400Y

Mensaje por JMBorras »

Hola Formariz!
Gracias por tu comentario.
Todo es reversible menos el asiento, que modifiqué el original para poder conservar la base y de este modo que se pudiera abrir con la llave y tener la pequeña guantera bajo el asiento.
Por ese motivo, compré de ocasión otro asiento completo, el cual lo sustituyo con los 4 tornillos y el colin original encaja de nuevo.
Tengo los dos kits, el Puig y el original.
También tengo el juego de maletas rigidas que silo cambiando la ubicación de los intermitentes traseros, se pueden montar perfectamente.
Saludos!
Última edición por JMBorras el Dom, 08 Feb 2015, 14:46, editado 2 veces en total.

JMBorras
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 21:44

Re: Sanglas 400Y

Mensaje por JMBorras »

Esta foto es de hace unos 30 años..
Mi hermana, yo y mi primo!!
Quien me lo iba a decir entonces, las alegrias que me daria esa misma moto!! 8-)


Imagen

Responder