Hola, os dejo un par de imágenes del antes y el después de mi restauración.
Aunque todavía me queda un poco para finalizarla, ya se empiezan a ver el progreso.
Saludos a todos.
Fernando
Progreso Restauración
-
- Mensajes: 76
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:21
- Ubicación: MADRID -USERA-
Progreso Restauración
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Progreso Restauración
..hola Fernando, muy guapa..revisa el freno trasero, me da que tienes algo mal montado..y has hecho mal en poner los intermitentes en el soporte del piloto..se te destrozara.., ademas de agujerearlo, un crimen..
saludos
saludos
Re: Progreso Restauración
Muy bonita.
Está claro que te gusta el negro...
Salud
Está claro que te gusta el negro...
Salud
-
- Mensajes: 2436
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
- Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-
Re: Progreso Restauración
Jf.sanglas . al tener nuestras sanglas el motor anclado directamente al chasis , y ser un buen productor de vibraciones sismicas , el fabricante monto despues todos los accesorios que pudo , en modo " flotante " , o sobre gomas . Por ejemplo los relojes de la 400 E en adelante , los depositos de gasolina desde los años 50 tambien , el manillar de las 500 S 2 V5 y 400 Y ( esto fué un error empeoraba la estabilidad ) , el carburador desde la primera culata de aluminio , los asientos de los últimos modelos , reposapies cada vez más " gomosos ".........
Y por supuestos los intermitentes ......... intermitentes que en motos modernas son flexibles . Busca por internet y veras como hay sujecciones de intermitentes Sanglas que es una goma con un cuadradito dentro . Con el uso tal y como tienes puesto ese intermitente , se va ir haciendo cada vez más grande el orificio y se terminara soltando.....
Gracias a las vibraciones yo tengo rajado como muchos , el soporte del faro de mi 400 T , un guardabarros , y el cuentakilometros no sabe no contesta a la velocidad que circulo ...................
Y por supuestos los intermitentes ......... intermitentes que en motos modernas son flexibles . Busca por internet y veras como hay sujecciones de intermitentes Sanglas que es una goma con un cuadradito dentro . Con el uso tal y como tienes puesto ese intermitente , se va ir haciendo cada vez más grande el orificio y se terminara soltando.....
Gracias a las vibraciones yo tengo rajado como muchos , el soporte del faro de mi 400 T , un guardabarros , y el cuentakilometros no sabe no contesta a la velocidad que circulo ...................
-
- Mensajes: 76
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:21
- Ubicación: MADRID -USERA-
Re: Progreso Restauración
Pues no sabia todo eso.
No obstante rectificare mis errores, ah y mirare el freno trasero.
Gracias por vuestros consejos.
Fernando
No obstante rectificare mis errores, ah y mirare el freno trasero.
Gracias por vuestros consejos.
Fernando
Re: Progreso Restauración
..hola, haz una foto mas cercana del freno trasero....
saludos
jose
saludos
jose