Progreso Restauración

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
Responder
jf.sanglas
Mensajes: 76
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:21
Ubicación: MADRID -USERA-

Progreso Restauración

Mensaje por jf.sanglas »

Hola, os dejo un par de imágenes del antes y el después de mi restauración.
Aunque todavía me queda un poco para finalizarla, ya se empiezan a ver el progreso.
Saludos a todos.

Fernando
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: Progreso Restauración

Mensaje por chopper »

..hola Fernando, muy guapa..revisa el freno trasero, me da que tienes algo mal montado..y has hecho mal en poner los intermitentes en el soporte del piloto..se te destrozara.., ademas de agujerearlo, un crimen..
saludos

FORMARIZ
Mensajes: 311
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 15:14

Re: Progreso Restauración

Mensaje por FORMARIZ »

Muy bonita.

Está claro que te gusta el negro... :lol: :lol: :lol:

Salud

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Progreso Restauración

Mensaje por adrian cc »

Jf.sanglas . al tener nuestras sanglas el motor anclado directamente al chasis , y ser un buen productor de vibraciones sismicas , el fabricante monto despues todos los accesorios que pudo , en modo " flotante " , o sobre gomas . Por ejemplo los relojes de la 400 E en adelante , los depositos de gasolina desde los años 50 tambien , el manillar de las 500 S 2 V5 y 400 Y ( esto fué un error empeoraba la estabilidad ) , el carburador desde la primera culata de aluminio , los asientos de los últimos modelos , reposapies cada vez más " gomosos ".........

Y por supuestos los intermitentes ......... intermitentes que en motos modernas son flexibles . Busca por internet y veras como hay sujecciones de intermitentes Sanglas que es una goma con un cuadradito dentro . Con el uso tal y como tienes puesto ese intermitente , se va ir haciendo cada vez más grande el orificio y se terminara soltando.....

Gracias a las vibraciones yo tengo rajado como muchos , el soporte del faro de mi 400 T , un guardabarros , y el cuentakilometros no sabe no contesta a la velocidad que circulo ................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jf.sanglas
Mensajes: 76
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:21
Ubicación: MADRID -USERA-

Re: Progreso Restauración

Mensaje por jf.sanglas »

Pues no sabia todo eso.
No obstante rectificare mis errores, ah y mirare el freno trasero.

Gracias por vuestros consejos.

Fernando

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: Progreso Restauración

Mensaje por chopper »

..hola, haz una foto mas cercana del freno trasero....
saludos
jose

Responder