Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
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- Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
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Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Hola Tallista.
Enhorabuena ya se salvo la sanglas del olvido y casi a punto .
Si necesitas las toricas entre cilindro y culata dispongo de ellas
las quatros toricas y los jumpolos
el precio es de 27€ gastos de envios incluidos
Saludos
Enhorabuena ya se salvo la sanglas del olvido y casi a punto .
Si necesitas las toricas entre cilindro y culata dispongo de ellas
las quatros toricas y los jumpolos
el precio es de 27€ gastos de envios incluidos
Saludos
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Toricas y jumpolos recibidos Jesus!!! Todo perfecto, de nuevo un placer.
Pues con esto y las zapatas traseras nuevas, poco le debe quedar ya para estar lista y en plena forma...
Pues con esto y las zapatas traseras nuevas, poco le debe quedar ya para estar lista y en plena forma...
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Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Pues ala ya a disfrutar de ella
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Toricas y jumpolos instalados!!! En teoría solo falta las zapatas traseras que vendrán el martes y listo.
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Últimas novedades!!! Me llama mi mecánico esta tarde y me dice que tiene tres noticias; una buena, Una mala y una regular...que cuál quiero primero, a lo que le contesto que elija el mismo:
La regular: probando hoy la moto para comprobar él funcionamiento general, se percata de que la primera marcha saltaba mucho, leyendo el libro ha visto que esto suele ser consecuencia de un muelle que tal... el caso es que ha desmontado el cambio y ha sustituido dicho muelle y ya se nota mejoría al mismo tacto, y aunque no ha podido volver a probarla, cree que ya está solventado él tema. No obstante tengo un cambio completo de recambio y otro de despiece, por lo que no me Preocupa especialmente.( me comenta también que hay un salto notable entre la tercera y la cuarta velocidad, teniendo que tener unas buenas revoluciones en tercera para cuando cambia a cuarta no venirse abajo el motor, él considera que será normal en una moto antigua...que opináis???)
La mala: al vaciar el aceite del cArter para revista el cambio,la tuerca franquenstein que llevaba el desagüe del aceite motor por la parte baja del motor, ya se ha pasado del todo y no vale, por lo que me toca cargar la moto en el remolque sin carrocería ni escape ni asiento y bajarla a Murcia capital a un taller especializado de confianza para que me arreglen el orificio y le pongan una tuerca nueva. Realmente tampoco es complicado pero me toca echar el viAje con el consiguiente retraso en su terminación .
La buena: él funcionamiento de la moto en general parece ser bueno, y todo parece funcionar correctamente.
Saludos!!!
La regular: probando hoy la moto para comprobar él funcionamiento general, se percata de que la primera marcha saltaba mucho, leyendo el libro ha visto que esto suele ser consecuencia de un muelle que tal... el caso es que ha desmontado el cambio y ha sustituido dicho muelle y ya se nota mejoría al mismo tacto, y aunque no ha podido volver a probarla, cree que ya está solventado él tema. No obstante tengo un cambio completo de recambio y otro de despiece, por lo que no me Preocupa especialmente.( me comenta también que hay un salto notable entre la tercera y la cuarta velocidad, teniendo que tener unas buenas revoluciones en tercera para cuando cambia a cuarta no venirse abajo el motor, él considera que será normal en una moto antigua...que opináis???)
La mala: al vaciar el aceite del cArter para revista el cambio,la tuerca franquenstein que llevaba el desagüe del aceite motor por la parte baja del motor, ya se ha pasado del todo y no vale, por lo que me toca cargar la moto en el remolque sin carrocería ni escape ni asiento y bajarla a Murcia capital a un taller especializado de confianza para que me arreglen el orificio y le pongan una tuerca nueva. Realmente tampoco es complicado pero me toca echar el viAje con el consiguiente retraso en su terminación .
La buena: él funcionamiento de la moto en general parece ser bueno, y todo parece funcionar correctamente.
Saludos!!!
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Hola existe un juego de sobremedidas de tapones ce carter que suelen tener en los talleres que se dedican al cambio de aceites y talleres en general,pregunta,....vienen los machos y los tapones de sobremedida,....en 10 minutos echo
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Tambien se puede poner un helicoi en el carter y un tapon nuevo.
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Muchas gracias compañeros!!! pues son soluciones estupendas, he estado viendo vídeos de como se utiliza el juego de sobremedidas y así lo vamos a hacer.
saludos!!!
saludos!!!
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Al final mi mecánico le va a pasar un macho de 16, y le vamos a poner un tornillo de 16 y paso rosca de 2,00 con su arandela de aluminio o cobre y listo!!!