Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por adrian cc »

Pon una malla de alambre tupida , en la parte más cercana al carburador luego una trozo de manta de esa que dice Josese ,para que nunca trague nada ni siquiera elemento filtrante .......... alguna falsa explosión , puede estropear al filtro tipo manda , pero la malla metálica no va a dejar entrar nada .......

En alguna parte del foro , tiene que haber uno de esos filtros míos ......

Cuando la moto funcione cassssi como si no llevara filtro de aire , es cuando descubres la cantidad de densidad de elemento filtrante que necesitas ..

Un saludo .

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Tallista »

Gracias Adrián y Josese, y si solo pongo malla metálica???

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Runigsx »

Yo en la mía llevo el filtro de aire que le corresponde,lo compré en recambiousado.

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Tallista »

Y que tal va??? Lo mismo con el filtro original va bien y no necesita otra cosa.

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Runigsx »

Tallista escribió:Y que tal va??? Lo mismo con el filtro original va bien y no necesita otra cosa.
A mí me va bien.

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Tallista »

Hola, he probado la bombilla de led y no me gusta demasiado...por lo que he puesto una bombilla h4 normal de 35 w en vez de los 55 o 60w de la bombilla original , reduce mucho el consumo habitual y además es válido en ITV aunque, obviamente, alumbra menos. No se si sera suficiente reducción de consumo para que la dinamo de a a basto y no descargue la batería, pero está claro que le vendra mejor.

Saludos!!!

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por motobrio »

Hola,...sigues andando justo,teniendo en cuenta que en condiciones optimas,la dinamo da 90w,y que el encendido se chupa 40-45,35w delantera y 10 de trasera,....suma y veràs,ademas de forma puntual,freno intermitencias arranque,luces de control,luces de cuadro siempre,......vamos una merdè,claro que un encendido electrónico,reduce drásticamente el consumo de encendido,y unas led traseras y en cuadro e intermitencias también,pero la led delantera,teniendo en cuenta que no hacemos vuelo nocturno,...……..es muy visible y el consumo ridículo,yo en las dinamos las llevo,en las de alternador no...…,pero tu mismo :D :D

Saludos

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Tallista »

Gracias Motobrio, lo tengo en cuenta, iré experimentando con ambas, 35 y led.
Saludos!!!

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Tallista »

Imagen
Imagen
Imagen
Ahí van unas fotuchas de esta semana...quería mandar un par de vídeos pero no me deja...

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Tallista »

Imagen
Imagen
Imagen

Responder