Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
jesus de francia
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
Ubicación: Francia

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por jesus de francia »

Hola Tallista.
Enhorabuena ya se salvo la sanglas del olvido y casi a punto .
Si necesitas las toricas entre cilindro y culata dispongo de ellas
las quatros toricas y los jumpolos
el precio es de 27€ gastos de envios incluidos

Saludos

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Tallista »

Toricas y jumpolos recibidos Jesus!!! Todo perfecto, de nuevo un placer.
Pues con esto y las zapatas traseras nuevas, poco le debe quedar ya para estar lista y en plena forma...

jesus de francia
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
Ubicación: Francia

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por jesus de francia »

Pues ala ya a disfrutar de ella

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Tallista »

Toricas y jumpolos instalados!!! En teoría solo falta las zapatas traseras que vendrán el martes y listo.

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Runigsx »

Ánimo.

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Tallista »

Últimas novedades!!! Me llama mi mecánico esta tarde y me dice que tiene tres noticias; una buena, Una mala y una regular...que cuál quiero primero, a lo que le contesto que elija el mismo:

La regular: probando hoy la moto para comprobar él funcionamiento general, se percata de que la primera marcha saltaba mucho, leyendo el libro ha visto que esto suele ser consecuencia de un muelle que tal... el caso es que ha desmontado el cambio y ha sustituido dicho muelle y ya se nota mejoría al mismo tacto, y aunque no ha podido volver a probarla, cree que ya está solventado él tema. No obstante tengo un cambio completo de recambio y otro de despiece, por lo que no me Preocupa especialmente.( me comenta también que hay un salto notable entre la tercera y la cuarta velocidad, teniendo que tener unas buenas revoluciones en tercera para cuando cambia a cuarta no venirse abajo el motor, él considera que será normal en una moto antigua...que opináis???)

La mala: al vaciar el aceite del cArter para revista el cambio,la tuerca franquenstein que llevaba el desagüe del aceite motor por la parte baja del motor, ya se ha pasado del todo y no vale, por lo que me toca cargar la moto en el remolque sin carrocería ni escape ni asiento y bajarla a Murcia capital a un taller especializado de confianza para que me arreglen el orificio y le pongan una tuerca nueva. Realmente tampoco es complicado pero me toca echar el viAje con el consiguiente retraso en su terminación .

La buena: él funcionamiento de la moto en general parece ser bueno, y todo parece funcionar correctamente.

Saludos!!!

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por motobrio »

Hola existe un juego de sobremedidas de tapones ce carter que suelen tener en los talleres que se dedican al cambio de aceites y talleres en general,pregunta,....vienen los machos y los tapones de sobremedida,....en 10 minutos echo :mrgreen:

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Runigsx »

Tambien se puede poner un helicoi en el carter y un tapon nuevo.

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Tallista »

Muchas gracias compañeros!!! pues son soluciones estupendas, he estado viendo vídeos de como se utiliza el juego de sobremedidas y así lo vamos a hacer.

saludos!!!

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Tallista »

Al final mi mecánico le va a pasar un macho de 16, y le vamos a poner un tornillo de 16 y paso rosca de 2,00 con su arandela de aluminio o cobre y listo!!!

Responder