Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Ayuda!!!
Problema 2; la tuerca del eje delantero esta pasada y no aprieta, necesito una de recambio!!!, tenéis algún compañero alguna para venderme??? es de 13,5 por 6 mm.
Problema 2; la tuerca del eje delantero esta pasada y no aprieta, necesito una de recambio!!!, tenéis algún compañero alguna para venderme??? es de 13,5 por 6 mm.
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
esa tuerca no es la suya
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Caguen!!! , gracias compañero, se lo diré al mecánico.
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Correción: la medida correcta es 13, 5 por 100, ha sido una confusión.
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
la medida original según el libro de despiece es 14 por 100,
Lo mejor es buscar un eje delantero completo con su tuerca, lo voy a poner en la sección de compra-venta.
Lo mejor es buscar un eje delantero completo con su tuerca, lo voy a poner en la sección de compra-venta.
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Has mirado en ferreterías industriales?
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Ufff... pero como vas de rápido jodio...!!!
Ya mismo estas a lomos de esa 400E!!!
Ya mismo estas a lomos de esa 400E!!!
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Jajaja, si no hay problemas inesperados, la semana que viene debería estar en marcha y pasando la itv, necesito pasar la itv para que me den duplicado de la tarjeta de inspección técnica, pues la tiene perdida.
Mi mecánico le está haciendo;
- puesta a punto
- reglaje de válvulas,
- cambio de aceite y filtro y bujía
- carburador mikuni pz 30
- motor de arranque jumbo con casquillo rebajado en tornero
- cables de embrague y acelerador nuevos
- revisión de frenos y sustitución de los ferodos traseros
- sustitución de juntas
- batería nueva
- sustitución del manocontacto
Y alguna cosa más que va saliendo.
Mi mecánico le está haciendo;
- puesta a punto
- reglaje de válvulas,
- cambio de aceite y filtro y bujía
- carburador mikuni pz 30
- motor de arranque jumbo con casquillo rebajado en tornero
- cables de embrague y acelerador nuevos
- revisión de frenos y sustitución de los ferodos traseros
- sustitución de juntas
- batería nueva
- sustitución del manocontacto
Y alguna cosa más que va saliendo.
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Arrancó!!!!!!!!!!
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Jejeje, ha arrancado muy bien, después de 10 años parada ha arrancado perfectamente y suena bien, pero hay que seguir con los ajustes, ahora hemos visto que hay que sustituir también las juntas toricas de entre medias del cilindro, y la rosca del desagüe del aceite que no sabemos si tendremos que llevar a reparar, pero se ha puesto en marcha y todo parece ir bien.