Mi querida Sanglas 400E
Re: Mi querida Sanglas 400E
Los intermitentes puede ser problema del relé.
Re: Mi querida Sanglas 400E
Intermitentes arreglados y efectivamente era problema del rele. Ahora tengo problemas con el motor de arranque jumbo de nuestro amigo Jesús de francia, me entra aceite del motor y me pierde, el mecánico me dice q no debería de entrar y q igual lo desmonta y lo sella, es correcto? A ver si puedo mandar alguna foto de la avería
Re: Mi querida Sanglas 400E
Aquí unas fotos
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Re: Mi querida Sanglas 400E
Más fotos, a ver si podéis ayudarme.
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Re: Mi querida Sanglas 400E
El pobre motor de arranque , esta sirviendo de válvula de alivio , de la sobrepresión de aceite . ¿ Las causas ? .
O bien tu bomba de aceite no saca el aceite del cárter delantero .
O Tienes demasiado aceite , en total , O tus segmentos , pistón, tienen demasiado holgura , y a cada explosión va a parar a ese cárter , gases . O el filtro de aceite ,esta atascado y no deja salir al aceite del cárter delantero . O la válvula de alivio de gases , esta atascada....en la siguiente foto la flecha roja-verde.
En condiciones normales , la leve sobre presión de aceite , no afecta al motor de arranque , nada más que después de miles de kilómetros, una cosa como a las antiguas dinamos , curiosidades de adaptar soluciones digamos raras a estos motores ....... En un motor , moderno , o de coche , el motor de arranque esta atacando sobre una corona - piñon SECO .
Un saludo.
O bien tu bomba de aceite no saca el aceite del cárter delantero .
O Tienes demasiado aceite , en total , O tus segmentos , pistón, tienen demasiado holgura , y a cada explosión va a parar a ese cárter , gases . O el filtro de aceite ,esta atascado y no deja salir al aceite del cárter delantero . O la válvula de alivio de gases , esta atascada....en la siguiente foto la flecha roja-verde.
En condiciones normales , la leve sobre presión de aceite , no afecta al motor de arranque , nada más que después de miles de kilómetros, una cosa como a las antiguas dinamos , curiosidades de adaptar soluciones digamos raras a estos motores ....... En un motor , moderno , o de coche , el motor de arranque esta atacando sobre una corona - piñon SECO .
Un saludo.
Re: Mi querida Sanglas 400E
Ya te a contestado Adrian tienes demasiada presión en el carter y has ver la forma de aliviarla, el piston al subir y bajar mueve la misma cantidad de aire y hace la misma presión hacia arriba que hacia abajo, hacia arriba la sujeta la culata y hacia abajo sale por la vávula de alivio que te comenta Adrian ,o tienes taponado el respiradero del carter,o falla alguna de las otras cosas comentadas antes, el motor dificilmente tiene la culpa de esas perdidas , mas bien sufre las consecuencias de otro problema.
Un saludo
Un saludo
Re: Mi querida Sanglas 400E
Muchas gracias de verdad, voy a reunirme con el mecánico con vuestras opiniones y a ver por donde lo afrontamos y os cuento.
Re: Mi querida Sanglas 400E
quita el filtro, y prueba a ver si desaparece,y saca el aceite del carter de motor,(no cambio)midelo y dinos cuanto hay.
Saludos
Saludos
Re: Mi querida Sanglas 400E
Me dice el mecánico que han salido 1,4L de aceite, y que cuanto tenemos que echar para hacer la prueba?
Re: Mi querida Sanglas 400E
A ver,primero,¿ de donde salienon los 1,4 litros?,...del carter bmotor,o del tapon del cambio?
Si salieron del carter DEL MOTOR,(tapon que està mas adelante y en un plano inclinado),pues bien,si salieros del motor,es una burrada,ahi no tiene que haber mas de medio vaso,eso es causa de lo que te ocurre,......comprueba la valvula de gases que te indica Adrian,y prueba de nuevo,...no has de echar nada de aceite,el solo va cogiendo el nivel que necesita,...…..COMPRUEBA ANTES EL NIVEL EN LA VARILLA DEL EMBRAGUE.
Saludos
si quieres poner aceite,el nivel es la de la valvula de aliviadero de gases,puedes echar con una aceitera,pero no es necesario
Si salieron del carter DEL MOTOR,(tapon que està mas adelante y en un plano inclinado),pues bien,si salieros del motor,es una burrada,ahi no tiene que haber mas de medio vaso,eso es causa de lo que te ocurre,......comprueba la valvula de gases que te indica Adrian,y prueba de nuevo,...no has de echar nada de aceite,el solo va cogiendo el nivel que necesita,...…..COMPRUEBA ANTES EL NIVEL EN LA VARILLA DEL EMBRAGUE.
Saludos
si quieres poner aceite,el nivel es la de la valvula de aliviadero de gases,puedes echar con una aceitera,pero no es necesario