Mi querida Sanglas 400E

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Mi querida Sanglas 400E

Mensaje por Runigsx »

Los intermitentes puede ser problema del relé.

Fer82
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 04 Oct 2018, 18:47

Re: Mi querida Sanglas 400E

Mensaje por Fer82 »

Intermitentes arreglados y efectivamente era problema del rele. Ahora tengo problemas con el motor de arranque jumbo de nuestro amigo Jesús de francia, me entra aceite del motor y me pierde, el mecánico me dice q no debería de entrar y q igual lo desmonta y lo sella, es correcto? A ver si puedo mandar alguna foto de la avería

Fer82
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 04 Oct 2018, 18:47

Re: Mi querida Sanglas 400E

Mensaje por Fer82 »

Aquí unas fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Fer82
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 04 Oct 2018, 18:47

Re: Mi querida Sanglas 400E

Mensaje por Fer82 »

Más fotos, a ver si podéis ayudarme.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Mi querida Sanglas 400E

Mensaje por adrian cc »

El pobre motor de arranque , esta sirviendo de válvula de alivio , de la sobrepresión de aceite . ¿ Las causas ? .
O bien tu bomba de aceite no saca el aceite del cárter delantero .
O Tienes demasiado aceite , en total , O tus segmentos , pistón, tienen demasiado holgura , y a cada explosión va a parar a ese cárter , gases . O el filtro de aceite ,esta atascado y no deja salir al aceite del cárter delantero . O la válvula de alivio de gases , esta atascada....en la siguiente foto la flecha roja-verde.

Imagen

En condiciones normales , la leve sobre presión de aceite , no afecta al motor de arranque , nada más que después de miles de kilómetros, una cosa como a las antiguas dinamos , curiosidades de adaptar soluciones digamos raras a estos motores ....... En un motor , moderno , o de coche , el motor de arranque esta atacando sobre una corona - piñon SECO .

Un saludo.

jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: Mi querida Sanglas 400E

Mensaje por jumbo »

Ya te a contestado Adrian tienes demasiada presión en el carter y has ver la forma de aliviarla, el piston al subir y bajar mueve la misma cantidad de aire y hace la misma presión hacia arriba que hacia abajo, hacia arriba la sujeta la culata y hacia abajo sale por la vávula de alivio que te comenta Adrian ,o tienes taponado el respiradero del carter,o falla alguna de las otras cosas comentadas antes, el motor dificilmente tiene la culpa de esas perdidas , mas bien sufre las consecuencias de otro problema.
Un saludo

Fer82
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 04 Oct 2018, 18:47

Re: Mi querida Sanglas 400E

Mensaje por Fer82 »

Muchas gracias de verdad, voy a reunirme con el mecánico con vuestras opiniones y a ver por donde lo afrontamos y os cuento.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Mi querida Sanglas 400E

Mensaje por motobrio »

quita el filtro, y prueba a ver si desaparece,y saca el aceite del carter de motor,(no cambio)midelo y dinos cuanto hay.
Saludos

Fer82
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 04 Oct 2018, 18:47

Re: Mi querida Sanglas 400E

Mensaje por Fer82 »

Me dice el mecánico que han salido 1,4L de aceite, y que cuanto tenemos que echar para hacer la prueba?

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Mi querida Sanglas 400E

Mensaje por motobrio »

A ver,primero,¿ de donde salienon los 1,4 litros?,...del carter bmotor,o del tapon del cambio?

Si salieron del carter DEL MOTOR,(tapon que està mas adelante y en un plano inclinado),pues bien,si salieros del motor,es una burrada,ahi no tiene que haber mas de medio vaso,eso es causa de lo que te ocurre,......comprueba la valvula de gases que te indica Adrian,y prueba de nuevo,...no has de echar nada de aceite,el solo va cogiendo el nivel que necesita,...…..COMPRUEBA ANTES EL NIVEL EN LA VARILLA DEL EMBRAGUE.

Saludos

si quieres poner aceite,el nivel es la de la valvula de aliviadero de gases,puedes echar con una aceitera,pero no es necesario

Responder