Mari Loli, aquí unos amigos

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
Responder
Dum
Mensajes: 120
Registrado: Mié, 02 Mar 2011, 10:47
Contactar:

Mari Loli, aquí unos amigos

Mensaje por Dum »

Así está ahora, ha pasado por diversos estados desde que la estrené.

Es una 400 F pero, ya desde que la compré, pensé que no le correspondía el depósito que pretendía darle un aire mas actual. Así, un día que la estaba limpiando a fondo y me puse a desmontarle cosas...terminaron todas las piezas en cajas de cartón y me propuse devolverla al pasado según mi propia interpretación.
Imagen
30 años y brava (Al ocaso aún le queda la noche) por El Dum, en Flickr

¡Dióssss, cómo odiaba la maldita bomba original!!!! Lo siento por los puristas.
Imagen
Brembo por El Dum, en Flickr

En ese momento estaba muy metido en la aerografía y siempre me chiflaron los cuentavueltas con la esfera blanca...
Imagen
Bonita por El Dum, en Flickr

No os quepa duda, está muy mimada.
Imagen
semivirado por El Dum, en Flickr

Y ojo que no es sólo un capricho estético, en otra parte con mas tiempo os cuento las cosillas que le he hecho a nivel de motor y ciclo. Ha envjecido y rejuvenecido a la vez :D :D :D

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Mari Loli, aquí unos amigos

Mensaje por adrian cc »

El ser muy purista , trae como consecuencia que muchas motos viejas unicamente estén moto de exposición , vamos una maqueta a escala 1/1.

Al primero que le tiene que gusta tanto esteticamente como tecnicamente es a ti, y si además la mantienes desde que la compraste nueva , pues mejor que mejor.

Si que debes explicarnos, PERO YA ¡¡¡¡ ,ese deposito con dos tapones y respiradero, que algo asi tenía yo pensado para ARFONSA II. Deposito por otra parte más bonito de toda la produción Sanglas a mi entender.


Un saludo.

Dum
Mensajes: 120
Registrado: Mié, 02 Mar 2011, 10:47
Contactar:

Re: Mari Loli, aquí unos amigos

Mensaje por Dum »

Jeje, si, ahí si que me has pillao en una mera licencia estética. Resulta que como andaba con fibra y tal, y el tapón original es bonito, pues le simulé una boca asimétrica y fijé el tapón original "pa siempre". En la boca real lleva un tapón con llave, que ya me hicieron una vez una putada.

El respiradero si que es operativo.
En una época anterior tuve problemillas con el respiradero del tapón, se obstruía o yo qué se y tras períodos largos a velocidad de crucero, en viajes, no dejaba caer gasolina a la cuba. Lo abría y ya tenía para otro tramo. Lo limpiaba y tal y otra vez...Luego pensé que quizá al llevar la bolsa sobre depósito lo tapaba demasiado, no se muy bien porque también me pasó sin la mencionada bolsa.
Además solía desfogarme por una carretera infernal de muchas curvas y mal piso por lo que, con los traqueteos de las frecuentes frenadas y el calor de la culata y el verano, debía ponerse en sobrepresión y rezumaba vapores de gasofa (y quizá adrenalina), por los alrededores del tapón. Y no es paranoia mía, simplemente con tirar un poco del tapón hacia arriba, sin abrir, dejaba escapar un soplido.
Así que, un taladrito, fibra, tubito con una bolita y macarrón.

Mal no le hace y ¿a que queda "de combate"? :D :D

dongatojazz68
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 03 Ene 2011, 19:01

Re: Mari Loli, aquí unos amigos

Mensaje por dongatojazz68 »

¡¡ muuuu guapa¡¡ me encantan las defensas

Dum
Mensajes: 120
Registrado: Mié, 02 Mar 2011, 10:47
Contactar:

On the road again

Mensaje por Dum »

Imagen
Bien, después de algunos años parada, ya la tengo conmigo, me la he traido al sur del sur. Se trae una amiga para los ménages à trois, me pongo con ellas que necesitan un repasito y a dejar constancia de los monocilíndricos de categoría por estas tierras.
Ya os informaré, un saludo a todos.

Adolfo
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 14 Dic 2010, 10:07
Ubicación: Rivas (Madrid)

Re: Mari Loli, aquí unos amigos

Mensaje por Adolfo »

Esta preciosa. Me encanta.

Dum
Mensajes: 120
Registrado: Mié, 02 Mar 2011, 10:47
Contactar:

Ya somos más...

Mensaje por Dum »

Sola y en compañía de otras, sigue siendo "La Favorita". Saludos.

Imagen
Siempre Castrol por Dum m, en Flickr

Imagen
Mírame por Dum m, en Flickr

Imagen
Desde siempre por Dum m, en Flickr

Responder