mi Sanglas 400

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
Responder
ipeiron
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 23 May 2020, 22:23

mi Sanglas 400

Mensaje por ipeiron »

BUENAS TARDES!

Soy Ignacio, y me acabo de comprar una sanglas 400, me introduje el otro día por la área técnica sin saber que esto existía. Es mi primera moto y restauración. Estoy como un niño pequeño.

Os cuento sobre la moto, la moto es de 1971, está pintada de un color entre rosa y rojo( se ve un poco en la foto) y se paró funcionando. Digo esto como excusa a que no ha sido nada difícil ponerla a funcionar sin problema. Batería, limpieza de carburador, chequeo de bujía, aceites nuevos( x 2, porque salió mucha mierda de ahí) y brum brum brum...

Estoy abierto a cualquier comentario y ayuda, de hecho no paro de leer hilos de este foro, para ayudarme con cualquier duda! Y entre esto, el libro de "937 horas de mecánica Sanglas" y el despiece pues voy tirando! ;) Agradeceros lo rápidas que son vuestras respuestas, y a ver cuando puedo subir un vídeo enseñando como suena! O bueno, si levantan las restricciones, en persona!!

Muchas gracias, a ver cuando nos vemos en la carretera o en algún bar!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: mi Sanglas 400

Mensaje por adrian cc »

Bonita sanglas sin duda con detalles muy exclusivos como las llantas de chapa. Tiene una grado de originalidad muy bueno.... Felicidades .

Siscu
Mensajes: 202
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 01:20

Re: mi Sanglas 400

Mensaje por Siscu »

Bienvenido y no dudes en consultar cualquier tema, yo acabo, al fin, de restaurar una 400 E S.O. de 1973
ANIMO!!!

Responder