400E

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
Responder
Samuraicolmenar
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 10 Jun 2020, 17:24

400E

Mensaje por Samuraicolmenar »

Hola
Recién llegado al foro, aquí os presento el 'ferro".
Lleva parada unos 20 años, así que voy a cambiar líquidos y a ver que pasa.
Aparte de gasolina, aceite, bujia , limpieza de carburador y los manguitos de gasolina y aceite ¿me recomendáis hacer algo más antes de arrancar ?¿ puede estar obstruido algo que impida el movimiento del aceite? Me da miedo que gripe.
Saludos
Pd: no me deja subir las fotos porque pesan mucho, veo como solucionarlo.

Siscu
Mensajes: 202
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 01:20

Re: 400E

Mensaje por Siscu »

Yo en principio no le haría nada más, eso si, échale un poco de aceite dentro del cilindro a través del alojamiento bujía, dale unas pedaleadas sin bujía, compruebas chispa, igual te toca mirar los platinos (si hace falta, un poco de lija si ves que están sucios los contactos) y a arrancar.

Con respecto a si hay algún atranque , yo creo que lo verás en función de como te salga el aceite., suelta el manguito de engrase de la culata y sin bujía, para que baya mas rápido dale al motor de arranque, si lleva y observa si sale aceite.
Ya nos contarás, si estuviera cerca te iba a ver, es emocionante dar vida a una moto después de tantos años.

Samuraicolmenar
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 10 Jun 2020, 17:24

Re: 400E

Mensaje por Samuraicolmenar »

Gracias Siscu

Responder