sanglas 500s2v5
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Re: sanglas 500s2v5
Buenas , esas 500s2v5 , rojas parecen que llevan juntas toooooooda la vida ..... por la pinta que tienen seguramente tienen pocos kilometros ...... y muchos años de estar paradas..
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Re: sanglas 500s2v5
Pues si a ver los discos de frenos no han rodado ultimamente
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Re: sanglas 500s2v5
Siempre he querido tener una, pero me conformo con la mía , una 400e azul.
Re: sanglas 500s2v5
es verdad que el cambio de cinco velocidades salio mal y da muchos problemas
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Re: sanglas 500s2v5
Yo he montado en una Sanglas 500S2 V5 , con el cambio bien ajustado con sus correspondientes arandelas , y va fabulosamente bien . Como una moto moderna , asi de simple , lo que pasa que como casi todos los productos Sanglas , unas salian bien de fabrica y otras no tanto . Pero vamos que en aquella epoca , era lo normal , lo mismo pasaba con el resto de fabricados del motor de este pais , mi padre " disfrutó " de una furgoneta Ebro , y era un dolor de muelas cada dos por tres , y mi tio tenía una más antigua y se salió buenisima ....
Salud
Re: sanglas 500s2v5
en el foro icieron un comentario como que el cambio de cinco velocidades no funcionaban bien aclarada la duda
Re: sanglas 500s2v5
https://www.dropbox.com/sh/9dkc7iqdk80b ... onl-a?dl=0
En ese enlace se ve como solucioné yo el ajuste del cambio de la 5ª velocidad pero que es endemíca de todas las Sanglas, después de medir el desplazamiento del piñon de salida del cambio, solo tube que hacer una arandela para corregir esa holgura y dejando solo que tres décimas de holgura, para prevenir la dilatación,cuando la moto llevase tiempo en marcha.
Dicha arandela va colocada entre el piñón y el rodamiento, en micaso creo recordar era de 0,5 milimetros pero esa medida puede variar según cada motor o si se sustituye la tapa del cambio, la junta etc.
Espero haber ayudado, esto tambien sirve para todas las 400.
Un saludo
En ese enlace se ve como solucioné yo el ajuste del cambio de la 5ª velocidad pero que es endemíca de todas las Sanglas, después de medir el desplazamiento del piñon de salida del cambio, solo tube que hacer una arandela para corregir esa holgura y dejando solo que tres décimas de holgura, para prevenir la dilatación,cuando la moto llevase tiempo en marcha.
Dicha arandela va colocada entre el piñón y el rodamiento, en micaso creo recordar era de 0,5 milimetros pero esa medida puede variar según cada motor o si se sustituye la tapa del cambio, la junta etc.
Espero haber ayudado, esto tambien sirve para todas las 400.
Un saludo
Re: sanglas 500s2v5
lo de esa arandela ya lo vi pero en la cuatrocientos yo en la mia no la lleva