MI BURRA

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
Responder
Chucky
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 17 Dic 2011, 16:58

MI BURRA

Mensaje por Chucky »

Esta es mi burra. Aunque ya no está así. Le he desmontado la pantalla, los cubrepiernas, el soporte y las maletas. Asique la he dejado pelada y está mucho más bonita. Ahora solo falta ponerla un poco al día y pintarla de negro que es como más me gusta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: MI BURRA

Mensaje por adrian cc »

MUy completa y original , igual era la primera que me compré con toda la parafernalia , de trafico. Solo que la mia era toda negra negra , y los soportes de maletas pintados en negro.

Si varias unos grados la palanca de arranque hacia atras , será más facil de accionar , fijate en las motos de los demas .


Un saludo.

paco400
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 16 Dic 2010, 23:00
Ubicación: Madrid Norte, haya donde se cruzan los caminos

Re: MI BURRA

Mensaje por paco400 »

Ese azul es muy bonito, con unos guardabarros cromados quedaría muy bien, la cura de adelgazamiento seguro que le viene bien, yo las maletas las veo un incordio sobre todo en ciudad, los salvapiernas idem de idem, pero la pantalla está muy bien, y si le pones en el faro pequeño unos leds, ganarás en luz sobre todo en carretera.
Salud y kilometros para disfrutarla...

PACO 8-)

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: MI BURRA

Mensaje por JoseSe »

Hola:

Bonita burra.......

Chucky mira tus privados


Saludos

Chucky
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 17 Dic 2011, 16:58

Re: MI BURRA

Mensaje por Chucky »

Así desnudita me gusta bastante más. El color azul que tiene es un poco mariquita, voy a ver si la visto de negro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Chucky
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 17 Dic 2011, 16:58

Re: MI BURRA

Mensaje por Chucky »

Ya lo creo que si ha ido bién quitarle todo. Cuando monté la primera vez con carenado, pensé que las ruedas estaban descentradas, se movía como una culebra. Ahora va perfecta.
Debe ser que en aquellos tiempos no hacían pruebas en el tunel de viento.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: MI BURRA

Mensaje por adrian cc »

La 400 T lujo , es Azul , con la horquilla y faro negro, asi como los guardabarros cromados .........;)

Efectivamente es una moto muy pequeña para un carenado tan grande y aparatoso . Y con a velocidad que coge no hay falta tanta protección . Sin embargo hay quien se muere por tener un equipo completo de servicio oficial , si lo pones a la venta a alguién le vendria bien .


Un saludo.

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: MI BURRA

Mensaje por Emilio »

Chucky,muy guapa ,buena adquisicion, ahora a ponerla bien en orden de marcha y a salir de paseo con ella.

Responder