Hola a todos,
Después de varios meses tras mi presentación, doy señales de vida y pongo fotos de la ‘bicha’. Pido disculpas por la tardanza, pero por temas de trabajo y porque en otoño/invierno casi no vamos al campo (que es donde está la moto), no podía avanzar en la restauración como me hubiera gustado.
Pero ya he empezado, y ya puedo poner fotitos del estado del tema. Prometí que la iba a dejar bien, y en ello ando.
Después de leer y releer en los foros temas a vigilar, creo que ya tengo el valor de llegar ‘hasta el final’, es decir, hasta llegar al tapón del cojinete de biela para limpiar el ‘filtro centrífugo’, que supongo que tendrá de todo (aunque de kilometraje real tiene poco, unos 40.000), y así compruebo el estado del cojinete.
Foto tal y como está la moto cuando he empezado a restaurarla.
Foto de la culata tras pasar por el taller de Barajas. Estaba de carbonilla hasta las trancas… Limpieza completa, guías y asientos nuevos (para sin plomo). No hizo falta cambiar las válvulas y muelles. Ha quedado preciosa
Fotos del pistón lleno de carbonilla. El cilindro tiene marcas pero no son nada profundas, ni tiene escalones. Genial. La falda del pistón está bien, sin foguear ni rastros de aceite, así que parece que de segmentos iba bien. Ya lo he limpiado.
Por cierto, qué rollo limpiar las aletas del cilindro; tenía aceite y piedrecillas impregnadas por todas partes. Casi un día entero a base gasolina, KH7 y papel/trapos…
Bueno, las dudas (con fotos) que empiezan a surgirme las pondré en la parte técnica
Saludos,
Alberto
Comenzando la restauracion
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