Estado actual de mi Sangla 350/4

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
Responder
Miguel Angel
Mensajes: 104
Registrado: Sab, 30 Abr 2011, 21:53
Ubicación: Galapagar

Estado actual de mi Sangla 350/4

Mensaje por Miguel Angel »

Hola Sanglistas, os pongo unas fotos de mi Sanglas, ya se va pareciendo algo a una Sanglas 350/4 :D , de momento estoy liado con el motor, me esta costando un monton en dejarlo bien :? , pues me ha dado un monton de problemas, creo que ya le tengo medio bien, y cuando pueda me metere con la pintura y demas(el piloto tambien Adrian :lol: :lol: ), que le hace falta ¿verdad?.
para enviar a jose 021.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Estado actual de mi Sangla 350/4

Mensaje por adrian cc »

Cuando me compré en el año 92 , mi primera 400 T , se desprendió a trocitos el piloto trasero , que era original de la epoca , completamente destrozado por el sol ..... Lo unico que valió fué el cristal trasparente de la luz de matricula , internet era ciencia-fición , asi que metro en mano busque hasta que encontre uno parecido , de una Rieju automatica fabricada en la epoca ..............., una pequeña adaptación y quedo apañado ,..Lo más gracioso es que tropecientos años despues , cuando fui a cataluña en la X concetracción me encontre otra 400 T con la misma solución ...................;) ;) ;) ;) ;).


Un saludo . :)

Miguel Angel
Mensajes: 104
Registrado: Sab, 30 Abr 2011, 21:53
Ubicación: Galapagar

Re: Estado actual de mi Sangla 350/4

Mensaje por Miguel Angel »

Seguro que yo tendre que hacer algo parecido :) :) .
Un saludo.

Responder