" Para darle envidia a ADRIAN "

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
Responder
GASOFA
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 14 Dic 2010, 18:46

" Para darle envidia a ADRIAN "

Mensaje por GASOFA »

Una 400 ....a secas .... del año 67 ...y con 370.000 kmtrs ....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: " Para darle envidia a ADRIAN "

Mensaje por adrian cc »

Tu moto como autentica 400 y viejita me gusta , claro que si , su guardacadenas original , su historia , tus mimos , tu cuando conseguiste , en aquellas subastas de los años 70- 80 tu moto seria la que mejor estaba , eso seguro .

Ese proceso se repitió por toda la geografia y a traves de los años te encuentras con esos restos o tesoros . mira esta foto .

Imagen

Estos y otros más son los restos de una subasta del parque de la guardia civil , hay de todo, motores , motos enteras, chasis etc etc . Todo 400 a secas todo.

Para los muy observadores , y puestos en el tema habran observados que las llantas , no son de aluminio sino de chapa , material empleado en las primeras 400 T hasta los primeros años 70............

Esas llantas de 18 " chapa las he tenido que comprar para poder continuar con la Scrambler , ¿ Motivo ? el cruzado de los radios , del buje freno de disco italiano , que a pesar de tener tambien 36 radios , no casan con las llantas de ALUMINIO AKRON, se tiene que poner una llanta RABIELLI moderna de chapa , asi que ahora tengo tambien casi preparadas dos muy clasicas llantas de chapa de 400 , recromadas en Madrid gracias a Chopper , para poner instalar bien en la rueda trasera de la SCRAMBLER o bien en mi ARFONSA III y hacerla aún más viejita .

Siento el toston pero , es lo que hay esta tarde.

Responder