mi proyecto 400f

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
Responder
Quijote400
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 26 Ago 2012, 19:38

mi proyecto 400f

Mensaje por Quijote400 »

aqui van unas fotos de mi nueva adquisicion todavia queda mucho camino por recorrer pero tengo muchas ganas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Quijote400
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 26 Ago 2012, 19:38

Re: mi proyecto 400f

Mensaje por Quijote400 »

ahm pido perdon por no darle la vuelta al retrato jeje es lo que tiene ser novato........

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: mi proyecto 400f

Mensaje por adrian cc »

Tienes realmente una 400 F FSO esto es Oficial de la antiguas de los ministerios públicos , papeles normales según cuentas no va tener nunca si no tiene matricula, civil . Esas motos se vendían por lotes a desguaces o talleres. La delata su deposito negro con las cachas , cromadas así como su velocímetro solitario sin cuenta revoluciones ni nada . ¿ A que tiene dentro un par de testigos luminosos ? Su asiento terminado en esa forma , elevada también la descubre como " oficial ".


Podrías abrir un post con tu proyecto en el apartado especifico y así se concentran todas las dudas en un único lugar.


Un saludo.

Quijote400
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 26 Ago 2012, 19:38

Re: mi proyecto 400f

Mensaje por Quijote400 »

Bueno amigos esto sigue adelante ya tengo listo el motor, y el chasis y todas las piezas pintadas en color negro, lo que no se es como voy a meter el motor en el chasis por que para sacarlo casi me desespero y ahora con todo pintadito me va a dar una lastima rozarlo en fin no se se aceptan suegerencias, aqui os dejo una fotico. SALUDOS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: mi proyecto 400f

Mensaje por adrian cc »

Yo meto el motor , sin culata , se le monta luego , en chasis . Y SIN LA PLACA DE SUJECIÓN SUPERIOR de la culata al chasis se aprieta la misma , reglaje del juego de válvulas y poner la placa lo último.

un saludo.

Responder