Mensaje a ese foro "libre"

Aqui puedes contar tus aventuras, dichas y desdichas (las menos), con tu moto. No importa que no sea una Sanglas, pero si lo es, mejor, que mejor.
Responder
jf.sanglas
Mensajes: 76
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:21
Ubicación: MADRID -USERA-

Mensaje a ese foro "libre"

Mensaje por jf.sanglas »

Hola a todos.
Mi entrada hoy en el foro es porque quiero
mandar un mensaje a ciertos personajes, NO DE ESTE CLUB
Sé que leerán esto ellos mismos y espero que se den por aludidos.
Ellos son los primeros en cortar la participación a la gente
en su gran foro libre y gratuito.
Como medio Sanglista que soy y gran apasionado a las motocicletas
siempre me ha gustado pasear por diferentes foros, clubs (corregirme si
esta mal escrito vosotros que sabéis de todo) y ver como todos aportan
sus conocimientos u opinan de la manera que ellos creen que es la más acertada.
En vuestro foro "libre" las cosas no funcionan así, capáis a la gente que piensa diferente a vosotros y no le dais la oportunidad de contestar a vuestras MEMECES, sobre todo si es para defenderse o para esclarecer algún mal entendido o simplemente dar su opinión.
Creo que tenéis mucho tiempo libre y que no sabéis hacer otra cosa que criticar las opiniones de los demás.
Lo que más me jode es que lo decís a lo lejos, medio escondidos en vuestro bunker infranqueable a todo aquel que no queréis que forme parte de él y para colmo cuando lo que se ha dicho no ha sido en vuestro foro "libre".
Pues na, seguir con vuestras memeces si eso os motiva y os hace tener más amigos.
Por mi parte lo único que os puedo decir es que os jodan.



Fernando Egea.

Pd. No todos los usuarios de ese maravillo foro "libre" son iguales y opinan como ellos.
Por lo menos no entran al trapo con semejantes tontadas.
Estas cuatro cosillas que he escrito van dirigidas a dos o tres personajillos que hacen que la vida sea de otra manera.
Como aquí no van a opinar, les dejo un correo para que tengan la oportunidad de decirme lo que quieran.
ferglas07@terra.es
Se aceptan spam, virus y demás gilipolleces que queráis enviarme.
Un saludo.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Mensaje a ese foro "libre"

Mensaje por adrian cc »

Se da parte a las unidad de delitos informáticos bien de la Guardia Civil , Policía Nacional , y listo . Clausurar una pagina que entre sus características tiene fomentar , el insulto a los demás tiene que ser duro.


Un saludo.

gestor
Administrador del Sitio
Mensajes: 77
Registrado: Jue, 25 Nov 2010, 10:48

Re: Mensaje a ese foro "libre"

Mensaje por gestor »

Buenas tardes a todos.

Imagino que no estamos hablando del foro del club sanglas madrid.
Por mi parte y como administrador, no he detectado comportamientos censurables pero si algo se me ha pasado, por favor hacérmelo saber.


Un saludo.

jf.sanglas
Mensajes: 76
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:21
Ubicación: MADRID -USERA-

Re: Mensaje a ese foro "libre"

Mensaje por jf.sanglas »

Hola de nuevo.
Para NADA estoy refiriéndome al club Sanglas Madrid, del que soy socio hace
bastante tiempo.
Me refiero a el comportamiento que tienen algunos de los que fueron socios y usuarios
criticando a este maravilloso club y a sus integrantes.
Me molesta que visites foros (mejor dicho foro) y que leas comentarios despectivos sobre integrantes de este club.
Bajo mi punto de vista, no entiendo como gente adulta, con muchos años a la espalda se comporta como niño de colegio.
Primero no tienen que entrar a valorar las opiniones que se citan dentro de este Club.
Si lo quieren hacer, que lo hagan donde lo podamos leer todos, es decir aquí.
Por otra parte me agrada en cierto modo que se aburran y tengan tiempo para entra en la página del Club Sanglas Madrid, aunque sea solo para despellejar a alguno de nosotros.
Lo que me jode, es que es siempre al mismo (me presto voluntario para que a partir de ahora sea a mí)
Dentro de unos días tengo vacaciones y tendré tiempo libre para contestarles.
Un abrazo a toda la gente de ese Foro "libre" que no entra al trapo con sus tontadas.
Y un abrazo por supuesto a tod@s los Socios y Usuarios de este magnífico Club.

Pd. Perdonad si he dado pie a posibles malos entendidos con este Club, nada tiene que ver con el Club Sanglas Madrid, al revés.
Por eso soy Socio. (nº110)
Un abrazo.
Fernando Egea.

Responder