Consejos 400Y

Aqui puedes contar tus aventuras, dichas y desdichas (las menos), con tu moto. No importa que no sea una Sanglas, pero si lo es, mejor, que mejor.
adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Consejos 400Y

Mensaje por adrian cc »

Juanda escribió:
En cuanto a tu oferta motobrio, se me va de presupuesto, además me imagino que sera la del enlace que ha puesto Adrian cc de la Sanglas de Zaragoza y habría que sumar mas gastos aun. De todas formas te lo agradezco y tiene muy buena pinta la verdad.

Saludos-
NO Motobrio , no tiene puesta a la venta ninguna moto en ningún sitio , él es de ZAMORA, no quita te tenga toda clase de Sanglas y te ofrezca una buena moto , al un precio razonable ..........................


Yo me inclinaria por la primera de de Madrid que está guardada en Jaen , solos los escapes originales , de fabrica delatan que esa moto tiene muy pocos kilometros vamos menos de 20.000 , o el dueño la a restaurado a 100 x 100 original y le pierde un monton de dinero por ese precio , ten en cuenta que esos escapes tienen precios de subastas , ya que hace 30 años que nadie los fabrica . Pero vamos la decisión el tuya , faltaria más .

Un saludo.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Consejos 400Y

Mensaje por motobrio »

http://img823.imageshack.us/img823/230/ ... 010061.jpg.

como salga la foto.................me preparo un cubata :D :D :D :D .

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Consejos 400Y

Mensaje por motobrio »

Puesss si,como progreso en esto de la "infromatica".CUBATAZO,me lo merezco

Esa es la moto y no hay que hacer nada..........si la quieres te la vendo,o me la quedo..........por hacer sitio para otra :D

De todas formas ten en cuenta lo de los escapes,valen un pastòn y no se encuentran,la que te dice Adrian està muy bien,por cierto de donde eres? acaso lo has puesto y no lo he visto.saludos

Adrian,estoy triste la pobre "blanquita"ya no hace señales de humo...........pena me dà,con lo bonita que iba con esa nube blanca a juego con su color,haciendo las delicias de todo el que circulaba detràs,regalando ese fino aroma, a castrol 20w40,que Chanel se me antojaba, :lol: :lol: al final,de tanto insistir le he regalado un nuevo pistòn y guias,...(con retenes).....una caprichosa, la estoy malcriando,AYYYYYY...

Juanda
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 21:51

Re: Consejos 400Y

Mensaje por Juanda »

chopper escribió:..hola, pues al presupuesto que tengas para comprar la Y, suma , o debes sumar...cambio de latiguillos, retenes fenos, liquido frenos, guardapolvos, retenes horquilla, aceite horquilla, guardapolvos horquilla., aceite motor..,.y aunque arranque, ,pensando en, digamos lo peor pero facil, segmentos-cilindro, carburacion..motor de arranque (perdidas de aceite), reten varilla embrague..

y no es tonteria..

un saludo
Creo que se te ha olvidado mencionar.....transferencia (con tasas a JPT y Diputación), seguro, neumaticos nuevos, viajes para ir a por ella y venir, gasolina para la moto....etc.....

esta muy bien todo lo que me has aportado pero son cosas mas secundarias que se pueden hacer conforme salgan o poco a poco ....

Saludos.

Juanda
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 21:51

Re: Consejos 400Y

Mensaje por Juanda »

Adrian cc, el modelo de madrid no me gusta, parece mas a una yamaha que sanglas, prefiero el modelo de sanglas que tiene motorio.

Motorio se nota que la tienes cuidada...por cierto tiene las tapas del motor donde pone sanglas, es que no se las he visto.
Que os parece esta:
http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 278882.htm

Un saludo.

Por cierto, vivo en un pueblecito junto a Orihuela (Alicante)
Última edición por Juanda el Vie, 08 Feb 2013, 14:50, editado 1 vez en total.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Consejos 400Y

Mensaje por motobrio »

si las tiene,cuando hice esa foto acaso las tenia quitadas,ten en cuenta que son chapas puestas encima de donde pone yamahaasi tienes in motor sanglas y uno yam....listos que eran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludos

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Consejos 400Y

Mensaje por adrian cc »

motobrio escribió: Adrian,estoy triste la pobre "blanquita"ya no hace señales de humo...........pena me dà,con lo bonita que iba con esa nube blanca a juego con su color,haciendo las delicias de todo el que circulaba detràs,regalando ese fino aroma, a castrol 20w40,que Chanel se me antojaba, :lol: :lol: al final,de tanto insistir le he regalado un nuevo pistòn y guias,...(con retenes).....una caprichosa, la estoy malcriando,AYYYYYY...
Pues si va a perder su , estilo diesel motor-barreiros , que le vamos a hacer................

Felicidades por lo poner fotos , ya lo tienes .........


Un saludo.

Juanda
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 21:51

Re: Consejos 400Y

Mensaje por Juanda »

Que os parece esta que os he puesto?

Me pilla no esta cerca pero me puedo acercar un día a verla.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Consejos 400Y

Mensaje por adrian cc »

El escape se ve a kilometros que es una adaptación , en la ITV te puede poner pegas , los carburadores son japoneses y sus membranas son un poco teclosas , y caras , los frenos , estan muy taladrados , para darle un aspecto más racing ,( que ofrece serias dudas de su seguridad ) ,le falta la parte translucida de la careta del faro , y el remate es que , según su dueño actual es una YAMAHA.

A nosotros , en conjunto nos gusta más que fuera una Sanglas 400 Y sin complejos , vamos que yo me sigo quedando con la Sanglas Madrileña, que está en JAEN , con su bonito conjunto PUIG de carroceria , y le quitaba automaticamente el baúl. Pero el que , compra moto eres tu.

Un saludo.

Juanda
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 21:51

Re: Consejos 400Y

Mensaje por Juanda »

Tengo una ojeada no se el modelo creo que es la 400e, os la pongo en un nuevo hilo.

Un saludo.

Responder