RESTAURACION SANGLAS 400

Aqui puedes contar tus aventuras, dichas y desdichas (las menos), con tu moto. No importa que no sea una Sanglas, pero si lo es, mejor, que mejor.
Responder
DELUQUE
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 22 Abr 2013, 11:13

RESTAURACION SANGLAS 400

Mensaje por DELUQUE »

Hola, tengo una Sanglas 400 del año 1970. Se la compré a un cabo de la Guardia Civil de Tráfico y la moto está muy bien pero me gustaría restaurarla bien (pintura y repaso general). El único problema que tiene es que desde un tiempo para acá no carga la batería y no consigo dar con un mecánico que sepa solucionarlo. Me podéis ayudar con estos temas:
1.- Taller o alguien de confianza para restaurarla (pintura y repaso general)
2.- Problema eléctrico de carga de batería, no carga lo suficiente. Algún taller de confianza dónde lo puedan arreglar.
Gracias,

Pedregosa
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 29 Ene 2013, 20:51

Re: RESTAURACION SANGLAS 400

Mensaje por Pedregosa »

Hola, nos podrias decir el modelo y si es posible una foto de la moto??

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: RESTAURACION SANGLAS 400

Mensaje por adrian cc »

Si es del año 70 , puede ser una 400 T o 350 más antigua rematriculada , con una foto se aclararian mucho su origen y tipo , Y si tambien contaras de donde eres , pues ayudaria un montón para decir taller , de Cadiz a Lugo y de Lugo hasta Mallorca , Mallorca - Tenerife , la cosa varia mucho :D :D :D :D :D :D

El sistema de carga de dinamo te lo pueden , revisar en un taller de coches de barrio . que su padre tambien fuera mecanico , no deja de ser el mismo sistema que los 4 latas y Seat 600 pelotilla .

Un saludo.

Responder