S.F.E.

Aqui puedes contar tus aventuras, dichas y desdichas (las menos), con tu moto. No importa que no sea una Sanglas, pero si lo es, mejor, que mejor.
Responder
adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

S.F.E.

Mensaje por adrian cc »

Esta es la marca , de este curioso vehículo a motor ---------------------- Sanglas -------------- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Y no , no me he vuelto loco .

En una de las fotos , se adivina los dos escapes de un motor 350 /1 , parecen dos colmillos encerrados detras de esa parrilla tan elegante , como si llevara radiador.

Imagen



Solución a los problemas de escasez, de vehículos a motor en tiempos de la autarquia . Se quedó en un único prototipo , propulsado por un motor Sanglas , suministrado por el propio fabricante , al que unía la amistad, del diseñador-fabricante . " que no encuentro un coche que me satisfaga pues me lo fabrico " , más o menos al estilo Ingles . Pero claro eso , se deja para otras culturas anglosajonas que dejan más margen de maniobra ..................... No como aquí , que todo es mucho más estricto .

No se diferencia en tamaño nada a los actuales micro coches .................................. Francesesssssss. Que cuestan tanto como un utilitario medio . Así que echando cuatro cuentas se pueden adivinar el tremendo margen de beneficios que tienen , los fabricantes .

La historia completa aquí . Buena pagina con una gran cantidad de información de historia automovilística .

http://www.autopasion18.com/HISTORIA-SF ... scola).htm

Un saludo

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: S.F.E.

Mensaje por motobrio »

interesante,muy interesante :D :D :D :D y deja de bichear,trabaja un poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pajero
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:30
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES

Re: S.F.E.

Mensaje por pajero »

Buenas noches, adriancc no sé de donde sacas las fotos pero me dejas anodadado :lol: :lol: Por si fuera poco ahora con las cuatro ruedas y con corazón Made in Spain, motor Sanglas primitivo, si señor. Gracias por la información y las fotos. Un saludo

El Pajero

Adolfo
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 14 Dic 2010, 10:07
Ubicación: Rivas (Madrid)

Re: S.F.E.

Mensaje por Adolfo »

motobrio escribió:interesante,muy interesante :D :D :D :D y deja de bichear,trabaja un poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mí no me importa que no trabajes, encuentras cosas muy chulas. Es bonito el trasto ese.

pajero
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:30
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES

Re: S.F.E.

Mensaje por pajero »

Parece que este vehículo le dá un aire a los Pegaso que se fabricaban en Barcelona. Por cierto no puedo ver el enlace que has puesto adriancc :evil:

Un saludo

El Pajero

mario
Mensajes: 661
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: S.F.E.

Mensaje por mario »

Hola a todos,

Probar este enlace, que el anterior no es correcto.
http://www.autopasion18.com/HISTORIA-SF ... ola%29.htm

Responder