series de television

Aqui puedes contar tus aventuras, dichas y desdichas (las menos), con tu moto. No importa que no sea una Sanglas, pero si lo es, mejor, que mejor.
Responder
goyoCC
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 23:08

series de television

Mensaje por goyoCC »

Saludos. En los años 70 había dos series de televisión relacionadas con el trafico,una era la segunda oportunidad(de Paco Costas).Esta se puede ver en youtuve.La otra creo recordar que se llamaba "stop", aunque no estoy seguro.En esta salia la Guardia Civil de trafico (por lo tanto supongo la sanglas).Esta serie no la he vuelto a ver,ni tan siquiera se si se llamaba así.No se si alguno las recordáis. Goyo cc

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: series de television

Mensaje por adrian cc »

La del Paco Costas , si que me acuerdo , con un coche dando vueltas de campana , pero de la otro no .

Un saludo Paisano .

goyoCC
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 23:08

Re: series de television

Mensaje por goyoCC »

adrian cc escribió:La del Paco Costas , si que me acuerdo , con un coche dando vueltas de campana , pero de la otro no .

Un saludo Paisano .
Si quieres volver a verla, entrando en youtube escribiendo la segunda oportunidad esta toda la serie por capítulos.Son cortos de unos minutos,interesantes como eran los coches y las carreteras.Trata de como evitar los accidentes.La otra no la he localizado,no recuerdo exactamente si se titulaba así.Un saludo paisano Goyocc

Responder