Como el compañero , " Quite " me la ha " mentado " pues pongo la información que tengo de este prototipo ...
Viene a ser un prototipo de los muchos que hicieron , para ver si aumentaban la gama , pero que luego por distintas razones no , salio adelante , bien porque no eran épocas de grandes inversiones , o bien porque realmente la fabrica siempre , estaba muy justa entre la demanda de motocicletas , los beneficios que se obtenían .
Los grandes costos de cambiar el sistema de producción , recordemos ,que estos prototipos , eran diseñados en unos años , que no habían potenciales clientes para motos mucho más sofisticadas ..................
Existe , otro prototipo de doble árbol de levas en cabeza , creo recordar que 500 cc , monocilindrico distribución movida por cadena , que tampoco , paso de la fase unidad única , eso si , realmente sobreviven porque el Señor Raja , se preocupo de recuperarlos del fondo de la fabrica , ya que cuando llegaron los japoneses nadie , presto atención a estas reliquias de otros tiempos ...... De esta última moto , no tengo foto , pero si vi una , en casa de un buen amigo tristemente desaparecido ......
Un saludo ......" Quite "por privado te mando mi correo electronico .
Sanglas 650 Bicilindrica
-
- Mensajes: 351
- Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
- Ubicación: Francia
-
- Mensajes: 2437
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
- Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-
Re: Sanglas 650 Bicilindrica
Estupenda aportación Jesus , una moto fabulosa , esa , así como una pena no tener más cerca a su dueño . Ese hombre si que sabe " latin " en Sanglas ...... De primera mano vamos ......Me contaron que es una estupenda persona y si quedan esos tesoros , la bicilindrica de 650 , la Sanglas montaña , el patinete , es por que él se preocupó ...
"SOLO ÉL SEÑOR RAJA " ....
Un saludo.
"SOLO ÉL SEÑOR RAJA " ....
Un saludo.