Buen Mecanico

Aqui puedes contar tus aventuras, dichas y desdichas (las menos), con tu moto. No importa que no sea una Sanglas, pero si lo es, mejor, que mejor.
Responder
Kajukembo
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 20 May 2017, 09:43

Buen Mecanico

Mensaje por Kajukembo »

Hola, después de Todo el invierno arrancando a la segunda. Arrancado todas la semanas
un ratito limpiando y mimando mi 400T. Llega el sol me preparo pasa salir,
arranca a la segunda, BIEEEENNN. la dejo al ralenti me pertrecho casco, cazadora, guanes...
la voy a sacar del garraje. Se cala al dar gas abrir el embrage, joder se me a calado digo yo...
Pero al intentar arrancar de nuevo, con el motor caliente na de na.
No quiere arrancar, lo dejo por imposible la habre ahogado digo yo.
Despues de unos dias sin intentar ayer me cuesta un huevo arrancar pero al final
lo consigo cuando intento sacar del garaje orta vez caliente... otra vez lo mismo calado y no he podido
arrancar de nuevo.

POR FAVOR alguien conoce un mecanico especializado en Sanglas que me pueda recnmendar.
Quiero a esta moto pero al final la tendré que vender como siga así.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Buen Mecanico

Mensaje por adrian cc »

Compañero ........................ mecanicos si que hay , pero , al final , tenemos que ser nosotros quienes terminamos entendiendo sus problemas .............

Pregunta ¿ tienes un cortacorriente que anule la bateria totalmente cuando , la moto no se usa ? Esos sintomas me los daba la mia , cuando , estaba la bateria con poca chicha , la dinamo genera corriente para el ralenti y poco más , cuando aceleras existe un aumento de consumo electrico que tiene que aportar la bateria ........... luego de que se lanza el motor de revoluciones , la dinamo genera más corriente , que una parte va a parar al consumo instantaneo , y la que sobra a rellenar la bateria .

Pon en carga la bateria , y cuando este repleta , sal con la moto y a ver que es lo que hace ............... El cortacorrientes es muy bueno , ya que estas motos consumen y pierden electricidad por muchos sitios estando paradas ..........

Tu fustración , tambien viene porque , al intentar arrancar la moto , ya se emborracha de gasolina , da retroceso porque te fallan las fuerzas , y maldices " en arameo ".

Un saludo

Michel83
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 28 Nov 2017, 18:04

Re: Buen Mecanico

Mensaje por Michel83 »

a tu bien nettoyé le carburateur ? il est possible que le moteur tourne bien au ralenti , mais si un gicleur est bouché , tu ne peut pas accelerer

¿Limpiaste el carburador? el motor puede estar en ralentí, pero si un chorro está obstruido, no puede acelerar

Michel83
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 28 Nov 2017, 18:04

Re: Buen Mecanico

Mensaje por Michel83 »

il faut verifier aussi que le filtre à essence ne soit pas sale ou un peu bouché

también debe verificar que el filtro de combustible no esté sucio o un poco obstruido

Kajukembo
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 20 May 2017, 09:43

Re: Buen Mecanico

Mensaje por Kajukembo »

ok, gracias. miraré todo lo que dijeron.
gracias.

Responder