Grupo de whatsapp o telegram

Aqui puedes contar tus aventuras, dichas y desdichas (las menos), con tu moto. No importa que no sea una Sanglas, pero si lo es, mejor, que mejor.
Responder
Tritonn
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 01 Oct 2018, 09:47

Grupo de whatsapp o telegram

Mensaje por Tritonn »

Buenos días o buenas tardes ya , me gustaría saber si hay algún grupo de whatsapp o telegram con la temática de la sanglas para estar conectado con los miembros para hacer salidas eventuales, consultas técnicas y esas cosas, en caso de que lo haya me gustaría pertenecer , si se puede remitir el el enlace estaría muy agradecido.
Gracias por adelantado.

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Grupo de whatsapp o telegram

Mensaje por Runigsx »

Por experiencia propia en otros foros, cuando se hace un grupo de wassap el foro muere.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Grupo de whatsapp o telegram

Mensaje por motobrio »

Ttotalmente de acuerdo :mrgreen: :mrgreen:

Tritonn
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 01 Oct 2018, 09:47

Re: Grupo de whatsapp o telegram

Mensaje por Tritonn »

Yo eso lo he visto también en otros foros, pero no tiene por que ser así.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Grupo de whatsapp o telegram

Mensaje por adrian cc »

Los grupos de Wassap están muy localizados a la localidad , y para las salidas " Gordas " nuestras , se anuncian con bastante antelación aquí ..... Madrid Zamora Cáceres Asturias .

Si vives en Madrid , ve al Dakota , o manda un privado a Jose - Chopper , y así te pones en contacto otra vez con el grupo Sanglista del centro..... ;) ;)

Un saludo.

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Grupo de whatsapp o telegram

Mensaje por Tallista »

Como me gustaría poder ir al " Dakota" con la sanglas y pasar un buen rato de conversación montera con los compañeros sanglistas, por aquí estoy yo solo.

Responder